×

KinderSmiles Pediatric Dentistry and Orthodontics

  • 5

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

KinderSmiles is a pediatric dentistry practice located in Oradell But KinderSmiles is more than another dentist?s office that treats children and adolescents. The goal of KinderSmiles is to give every child and teen the perfect smile for their particular personality.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

KinderSmiles Pediatric Dentistry and Orthodontics ../fotos/empresa987319775-1.png 201-262-0211

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

KinderSmiles is a pediatric dentistry practice located in Oradell But KinderSmiles is more than another dentist?s office that treats children and adolescents. The goal of KinderSmiles is to give every child and teen the perfect smile for their particular personality.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: 400 Kinderkamack Rd Oradell, NJ 07649

Nort America 400 Kinderkamack Rd. Oradell, NJ 07649

Horario centro

Lunes
9:30 - 18:00
Martes
9:30 - 18:00
Miércoles
11:00 - 19:00
Jueves
9:30 - 17:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Ortodoncia invisibleDesde 2.000 USD
Ortodoncia lingualDesde 3.000 USD

Nota: Los precios indicados son orientativos y pueden variar en función de la gravedad de la maloclusión, la duración del tratamiento y la ubicación de la clínica.

Explicación de los precios:

* Ortodoncia invisible: Este tipo de ortodoncia utiliza alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas. Es una opción estética, ya que los alineadores son invisibles, pero también es más cara que la ortodoncia tradicional.
* Ortodoncia lingual: Este tipo de ortodoncia coloca los brackets en la cara interna de los dientes. Es una opción estética, ya que los brackets no se ven, pero también es más cara y requiere más mantenimiento que la ortodoncia tradicional.

Información adicional:

* KinderSmiles Pediatric Dentistry and Orthodontics es una red de clínicas de ortodoncia pediátrica con sede en Estados Unidos. La red cuenta con más de 100 clínicas en todo el país.
* La ortodoncia invisible y la ortodoncia lingual son dos tipos de ortodoncia que ofrecen resultados similares. La elección de una u otra opción depende de las preferencias personales del paciente y de las recomendaciones del ortodoncista.

Servicios

Odontologia

Ortodoncia
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia lingual

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

J Ramesar 13/07/2023

Desde el momento en que llamé, Angie en la recepción fue muy amable y servicial al conseguirnos una cita de manera oportuna y asegurarse de que nuestro nuevo seguro estuviera dentro de la red. Mi hijo tiene dificultades en el dentista, y el personal, Diana y Stephanie, fueron muy amables y pacientes con él, aunque al principio era quisquilloso. Su paciencia continuó, ya que finalmente dejó que ella se encargara de su limpieza dental. Gracias señoras por hacer esta cita dental más placentera para mi hijo.

Chris Messina 23/08/2023

La gente de recepción es muy amable y atenta. Nunca tenemos que esperar a que nos llamen. Las citas siempre son puntuales. Los higienistas dentales son súper tranquilos y pacientes con los niños. El Dr. Engle es el mejor. Tan calmante y tranquilizador.

Chani Cheryl Chesner 16/08/2023

¡Kindersmiles es lo mejor! ¡El personal, los higienistas dentales y los médicos son maravillosos! Son gentiles, cariñosos y muy bien informados. La oficina siempre está limpia y funciona de manera oportuna. ¡Recomendamos encarecidamente Kindersmiles a todos nuestros amigos!

Tracey Sinatra 22/08/2023

A mi hijo le encanta venir a ver a la Dra. Veronica. Ella hace que las visitas sean tan fáciles y cómodas: ¡a mi hijo realmente le gusta ir al dentista! El personal es muy amistoso y la oficina es muy amigable para los niños.

Nurse Luzy 07/08/2023

Desde la recepción hasta los asistentes dentales y los dentistas, no podemos decir suficientes cosas buenas sobre KinderSmiles. Todos son profesionales y amables. A mi hijo le encanta ir al dentista porque sabe que todos lo harán sentir seguro y cuidado. ¡Recomiendo KinderSmiles a todos!

Se el primero en opinar.

Consultar