×

Información sobre Kiodai

Kiodai se ha erigido como uno de los mejores centros de belleza de Salamanca. Especializados en el cuidado de las manos y los pies, tratamientos faciales y corporales. Utilizamos y apoyamos técnicas naturales y alternativas.
Disponemos de la mejor aparatologia: cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia, microdermoabrasión, presoterapia, maquillaje peramente, y un largo ect...

Tratamientos Faciales:

  • Acido Hialurónico + Complejo Vitaminico
  • Acido Hialurónico
  • Botox
  • Infiltraciones
  • Tratamientos Anti Manchas (Peelings)
  • Aumento de Labios

Tratamientos Corporales:

Meosterapia. También ha nacido Kiodai Center, lugar donde se imparten clases de yoga, pilates, G.A.P, etc. Conseguimos ofrecer a los clientes una visión global e integral de la salud y bienestar. Un verdadero lujo para la ciudad de Salamanca.

Hemos añadido cursos tanto para particulares como para profesionales. Manicuras & Pedicuras, Automaquillaje, Uñas acrilicas, Drenaje Linfático, Masajes, Micropigmentación...

Para la búsqueda de una armonía plena, utilizamos la tecnología más vanguardista, apoyada con técnicas naturales y alternativas.

Kiodai quiere ser tu centro de belleza y salud.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Kiodai le ofrece.

Localización de la sede Corrales de Monroy N 35 Bajo

Fotos

Fotos de Kiodai

Fotos de Kiodai

Fotos de Kiodai

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Kiodai el 26/06/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento