×

Información sobre Kiodai

Kiodai se ha erigido como uno de los mejores centros de belleza de Salamanca. Especializados en el cuidado de las manos y los pies, tratamientos faciales y corporales. Utilizamos y apoyamos técnicas naturales y alternativas.
Disponemos de la mejor aparatologia: cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia, microdermoabrasión, presoterapia, maquillaje peramente, y un largo ect...

Tratamientos Faciales:

  • Acido Hialurónico + Complejo Vitaminico
  • Acido Hialurónico
  • Botox
  • Infiltraciones
  • Tratamientos Anti Manchas (Peelings)
  • Aumento de Labios

Tratamientos Corporales:

Meosterapia. También ha nacido Kiodai Center, lugar donde se imparten clases de yoga, pilates, G.A.P, etc. Conseguimos ofrecer a los clientes una visión global e integral de la salud y bienestar. Un verdadero lujo para la ciudad de Salamanca.

Hemos añadido cursos tanto para particulares como para profesionales. Manicuras & Pedicuras, Automaquillaje, Uñas acrilicas, Drenaje Linfático, Masajes, Micropigmentación...

Para la búsqueda de una armonía plena, utilizamos la tecnología más vanguardista, apoyada con técnicas naturales y alternativas.

Kiodai quiere ser tu centro de belleza y salud.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Kiodai le ofrece.

Localización de la sede Kiodai

Fotos

Fotos de Kiodai

Fotos de Kiodai

Fotos de Kiodai

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Kiodai el 26/06/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento