×

Laboratorio Dental Charo Montejo

  • 5

2 Opiniones

LABORATORIO DENTAL CHARO MONTEJO, centro especializado en odontología, formado por un gran equipo de profesionales. Queremos lo mejor para tu salud bucodental. Gracias a las técnicas más novedosas del sector de la odontología ofrecemos los mejores resultados.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Laboratorio Dental Charo Montejo ../fotos/empresa4530-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

LABORATORIO DENTAL CHARO MONTEJO, centro especializado en odontología, formado por un gran equipo de profesionales. Queremos lo mejor para tu salud bucodental. Gracias a las técnicas más novedosas del sector de la odontología ofrecemos los mejores resultados.
 

TRATAIMENTOS

Prótesis dental fija y removible

Ortodoncia

Implantes

EstéticaFérulas oclusales y de reposición mandibular

Especialistas en ATM

 

Le asesoramos y le informamos acerca de los tratamientos que realizamos y el precio de los mismos sin ningún compromiso. Rellene el formulario con sus datos.

Más información

Laboratorio Dental Charo Montejo es una prestigiosa clínica de estética dental que se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad y personalizados para mejorar la salud y la apariencia de la sonrisa de sus pacientes. Con una amplia experiencia en el campo de la odontología estética, el equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de la odontología, brindan tratamientos innovadores y soluciones eficaces para lograr resultados estéticos excepcionales. La clínica se enorgullece de contar con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad para garantizar un tratamiento de última generación. Desde blanqueamientos dentales hasta diseño de sonrisa, implantes dentales y carillas de porcelana, en Laboratorio Dental Charo Montejo se ofrecen una amplia gama de servicios que abordan todas las necesidades estéticas y funcionales de los pacientes. Además de la excelencia en el ámbito dental, la clínica se destaca por su enfoque cálido y personalizado hacia cada paciente. El equipo de profesionales se dedica a escuchar y comprender las expectativas y preocupaciones individuales de cada persona, ofreciendo un asesoramiento detallado y transparente para lograr los resultados deseados. La clínica también se enorgullece de mantener altos estándares de higiene y desinfección, cumpliendo con todas las normas y regulaciones de seguridad. Esto garantiza un entorno seguro y cómodo para los pacientes durante sus visitas. En resumen, Laboratorio Dental Charo Montejo es una clínica de estética dental confiable y comprometida con brindar tratamientos de calidad, resultados estéticos excepcionales y una experiencia agradable para cada uno de sus pacientes.

Mapa centro

Localización de la sede: SAN JOSE DE CALASANZ, 15 LOCAL 37003

Salamanca SAN JOSE DE CALASANZ, 15 LOCAL 37003

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Pablo Rodríguez Ávila 16/01/2023

Buenos profesionales y con instalaciones de última generación, trabajos de Porcelana y zirconio espectaculares.

Crispina Sanchez 10/01/2020

Se el primero en opinar.

Consultar