×

LipoMelt

You have arrived at the appropriate location if you have been thinking about experiencing Ultimate Light Therapy. You can use the Ultimate Light system for hours since it includes an advanced heat-control mechanism that ensures the equipment never gets too hot.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

LipoMelt ../fotos/empresa1121166106-1.png 800-817-1761

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

You have arrived at the appropriate location if you have been thinking about experiencing Ultimate Light Therapy. You can use the Ultimate Light system for hours since it includes an advanced heat-control mechanism that ensures the equipment never gets too hot. You may simultaneously heat up eleven various places of your body with the use of six different face masks and pads. This machine's heat may target thighs, chin fat, and jowls, among other body parts. Visit https://www.lipomelt.net/ultimate-light/

Mapa centro

Localización de la sede: Adair Street, CA, USA

Nort America Adair Street, CA, USA

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
ArrugasDesde 1.200 USD
Aumento de labiosDesde 1.500 USD
Radiofrecuencia facialDesde 500 USD
Rellenos facialesDesde 500 USD
CoolSculptingDesde 2.000 USD
Lipo VaserDesde 5.000 USD
LipolaserDesde 3.000 USD

Nota: Los precios pueden variar según la ubicación de la clínica LipoMelt y la gravedad de la condición a tratar.

Explicación:

* Arrugas: Los tratamientos para las arrugas pueden incluir inyecciones de Neuromodulador, rellenos dérmicos o peelings químicos. El precio de estos tratamientos depende de la cantidad de arrugas que se traten y del tipo de tratamiento que se utilice.
* Aumento de labios: El aumento de labios se realiza mediante inyecciones de rellenos dérmicos. El precio de este tratamiento depende del tamaño de los labios que se desean aumentar.
* Radiofrecuencia facial: La radiofrecuencia facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ondas de radio para estimular la producción de colágeno. El precio de este tratamiento depende del área de la cara que se trate.
* Rellenos faciales: Los rellenos faciales se utilizan para rellenar las arrugas y líneas de expresión. El precio de este tratamiento depende del área de la cara que se trate y del tipo de relleno que se utilice.
* CoolSculpting: El CoolSculpting es un tratamiento no quirúrgico que utiliza frío para eliminar la grasa localizada. El precio de este tratamiento depende de la zona del cuerpo que se trate.
* Lipo Vaser: La lipo Vaser es un procedimiento quirúrgico que utiliza ultrasonido para eliminar la grasa localizada. El precio de este tratamiento depende de la zona del cuerpo que se trate.
* Lipolaser: La lipolaser es un procedimiento quirúrgico que utiliza láser para eliminar la grasa localizada. El precio de este tratamiento depende de la zona del cuerpo que se trate.

Recomendaciones:

* Es importante consultar con un médico o dermatólogo antes de someterse a cualquier tratamiento estético.
* Es importante elegir un centro médico o una clínica estética que tenga experiencia y reputación en el tratamiento que se desea realizar.
* Es importante informarse sobre los posibles riesgos y efectos secundarios de cualquier tratamiento estético.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Radiofrecuencia facial
  • Rellenos faciales
General
  • CoolSculpting
  • Lipo Vaser
  • Lipolaser

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar