×

MAR MOLINA Estética i Bellesa

Centro de estética en Girona, especializado en terapias del bienestar, encontrarás los momentos que necesitas para desconectar del estrés diario. Podemos ofrecerte un gran abanico de servicios, tratamientos faciales, corporales, depilaciones, Fotodepilación.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

MAR MOLINA Estética i Bellesa ../fotos/empresa2193-1.jpg 619568866

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Centro de estética en Girona, especializado en terapias del bienestar, encontrarás los momentos que necesitas para desconectar del estrés diario. Podemos ofrecerte un gran abanico de servicios, tratamientos faciales, corporales, depilaciones, Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, manicuras, pedicuras spa, masajes, maquillajes para bodas o eventos, etc..., siempre con los mejores productos de cosmética, Germaine de Capuccini, Skeyndor y Thalgo (especialista en Thalasoterapia).

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Más información

MAR MOLINA Estética i Bellesa es una clínica de estética profesional que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Ubicada en la Plaza Josep Pla 11, Baixos de Girona, cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, diseñadas para ofrecer un ambiente de relajación y confort a sus clientes. En MAR MOLINA Estética i Bellesa se dedican a brindar un servicio exclusivo y de confianza, proporcionando a sus clientes una experiencia única de cuidado y bienestar. Utilizando las mejores marcas en cosmética profesional, como NATURA BISSE, SKEYNDOR, GERMAINE DE CAPUCCINI, BIOMER e INSTITUTE BCN, garantizan resultados excelentes desde la primera sesión. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran la depilación con cera tibia de máxima calidad, depilación con láser de diodo, microblading, tratamientos faciales personalizados, tratamientos corporales, masajes, terapias de bienestar, medicina estética, dietas y maquillajes. Cada tratamiento se adapta a las necesidades particulares de cada cliente, con el objetivo de brindar resultados notables y satisfacción. La clínica MAR MOLINA Estética i Bellesa se compromete a proporcionar un servicio impecable, transmitiendo confianza y tranquilidad a sus clientes. Tanto si se busca rejuvenecer la piel, reafirmar el rostro, corregir imperfecciones o simplemente relajarse, en MAR MOLINA Estética i Bellesa encontrarás un equipo profesional dispuesto a ayudarte a sentirte mejor contigo mismo/a.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ De la Maçana, 4

Girona C/ De la Maçana, 4

Servicios

Medicina estética

General
  • Ácido hialurónico
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar