×

Información sobre Clínica María Ríos

Clínica María Ríos, es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas mas avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano ( con un master en Medicina Estética).

Contamos con servicios de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad como: Tratamientos de várices Tratamientos faciales (antiaging, flacidez facial, estética reconstructiva) Tratamientos corporales (grasa localizada, flacidez, celulitis) Control de peso y obesidad Saciante de larga duración con efecto balón gástrico Photon Laser Hidroterapia de colon Alopecia Caída de pelo

Destacamos por nuestra atención con trato personalizado por el Dr. Poyatos que le da al cliente un primer diagnóstico gratuito riguroso y fiable. En nuestro centro la tranquilidad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo.

El trato que damos a nuestros pacientes es de primera calidad ya que el diagnóstico lo hace directamente el Dr. Poyatos que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Medicina Estética. A parte de ofrecer excelentes precios, tenemos rotación de promociones mensuales para una mayor satisfacción para nuestros pacientes.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica María Ríos le ofrece.

Localización de la sede Clínica María Ríos

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica María Ríos el 16/11/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio