×

Marta De Pablo Estética Integral

  • 5

5 Opiniones

Mejor centro de estética en Las Palmas para el cuidado de su salud y bienestar. Más de 5 años ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes cumpliendo con la máxima satisfacción y compromiso de todos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Marta De Pablo Estética Integral ../fotos/empresa8190-1.jpg 928 42 80 16

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Mejor centro de estética en Las Palmas para el cuidado de su salud y bienestar. Más de 5 años ofreciendo nuestros servicios a todos nuestros clientes cumpliendo con la máxima satisfacción y compromiso de todos. 

Más información

La clínica de estética Marta De Pablo Estética Integral es un centro de belleza ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Con una amplia gama de servicios y tratamientos, están comprometidos en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en estética integral. En su web, destacan por ofrecer depilación de alta calidad y al mejor precio. Utilizando productos y técnicas respetuosas con la piel, garantizan resultados impecables sin irritaciones ni molestias. Ya sea con cera, hilo o luz pulsada intensa, se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, en Marta De Pablo Estética Integral son expertos en manicura y pedicura, para que puedas lucir uñas sanas y bonitas durante mucho tiempo. Utilizando productos de la marca ORLY, libre de sustancias potencialmente dañinas, aseguran un resultado impecable y duradero. En cuanto a tratamientos faciales, ofrecen una amplia variedad de opciones para mantener la piel sana y radiante. Desde higiene facial, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento y otros tratamientos personalizados, cuidan de tu piel con productos de alta calidad y técnicas efectivas. En el ámbito corporal, destacan por contar con tecnología puntera. Con tratamientos como LPG Alliance y Binary Premium, consiguen resultados excepcionales en la reducción de grasa, la reafirmación de la piel y la eliminación de toxinas. En definitiva, en Marta De Pablo Estética Integral encontrarás un centro de estética en Las Palmas de confianza, donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios personalizados para mejorar tu imagen y alcanzar tus objetivos de belleza.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida Pintor Felo Monzón 30

Palmas de Gran Canaria Avenida Pintor Felo Monzón 30

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Micropigmentación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Paloma M 18/05/2023

Muy recomendable! Te hacen sentir cómoda y el trato es exquisito. Me hice una limpieza facial y pedicura, muy contenta con los dos servicios. Era la primera vez que iba pero sin duda repetiré!

Ana PeJota 06/09/2023

Enhorabuena! La primera vez que voy al centro y para repetir. El trato es totalmente personalizado y exclusivo. Recomiendo 100% Bronceado DHA. Unos resultados maravillosos. Repetiré sin duda.

May Aurora 02/05/2023

Trato exquisito, trabajo delicado... ¡ Lo recomiendo totalmente! Muy serias y profesionales, gracias.

Pablo 29/04/2023

De 10 la experiencia. Trato inmejorable y súper amables. Marta es un amor!

DAIDA GARCIA CORDERO 21/05/2023

Atención y servicio de 10. Todas las chicas son encantadoras y muy buenas profesionales.

Se el primero en opinar.

Consultar