×

Mentoplastia Madrid

  • 4.2

5 Opiniones

La simetría facial es muy importante. Un mentón pequeño en un hombre le resta masculinidad y uno prominente en una mujer, le disminuye la feminidad. ¿Es tu caso? En Mentoplastias Madrid realizamos analizamos cada caso individualmente y de manera personalizada.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Mentoplastia Madrid ../fotos/empresa910552162-1.png 699 765 933

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

La simetría facial es muy importante. Un mentón pequeño en un hombre le resta masculinidad y uno prominente en una mujer, le disminuye la feminidad. ¿Es tu caso? En Mentoplastias Madrid realizamos analizamos cada caso individualmente y de manera personalizada. 

Somos especialista en aumentar el mentón sin cirugia mendiante ácido hialurónico o la grasa propia del paciente. Por otro lado, ofrecemos operación para poner implantes y devolver la confianza y la naturalidad a los rostros.

¿Hablamos?

Información sobre financiación

Cada caso es personalizado y se estudia dependiendo de la viabilidad del cliente.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle de José Abascal, 40, 28003 Madrid

Madrid Calle de José Abascal, 40, 28003 Madrid

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Ácido hialurónicoDesde 250 euros
MentoplastiaDesde 2.500 euros
Cirugía maxiofacialDesde 5.000 euros

Notas:

* Los precios de los tratamientos pueden variar en función de la zona a tratar, la técnica utilizada y la complejidad de la intervención.
* Los precios incluyen la consulta con el cirujano, la anestesia, la cirugía, los medicamentos y las revisiones postoperatorias.
* Para obtener un presupuesto personalizado, es necesario concertar una cita con el cirujano.

Explicación de los precios:

* Ácido hialurónico: El precio del ácido hialurónico varía en función de la cantidad de producto a inyectar y la zona a tratar. Por ejemplo, una inyección de ácido hialurónico en los labios puede costar entre 250 y 500 euros.
* Mentoplastia: El precio de la mentoplastia varía en función del tipo de intervención que se realice. La mentoplastia de aumento, que consiste en colocar una prótesis de mentón, suele costar entre 2.500 y 4.500 euros. La mentoplastia de reducción, que consiste en reducir el tamaño del mentón, suele costar entre 1.500 y 3.000 euros.
* Cirugía maxiofacial: El precio de la cirugía maxiofacial varía en función de la intervención que se realice. La cirugía ortognática, que consiste en corregir las deformidades de la mandíbula, suele costar entre 5.000 y 10.000 euros. La cirugía de reconstrucción facial, que consiste en reconstruir zonas del rostro dañadas por un accidente o una enfermedad, puede costar más de 10.000 euros.

Conclusión:

Mentoplastia Madrid ofrece una amplia gama de tratamientos de cirugía estética y maxilofacial a precios competitivos. Los precios de los tratamientos varían en función de la zona a tratar, la técnica utilizada y la complejidad de la intervención.

Servicios

Medicina estética

General
  • Ácido hialurónico

Cirugía estética

Facial
  • Mentoplastia

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Pedro Gomez Balboa 22/06/2023

Uno de los mejores cirujano plásticos de Madrid y gran persona. Profesional con gran experiencia. Alto nivel técnico.

Lucía D 22/09/2023

El mejor cirujano plástico de Madrid. La atención es exquisita. Muy humano pero a la vez de lo más profesional. Es atento y te trata con muchísimo cariño y empatía. Y los resultados son increíbles. Te acompaña en todo el proceso con toda la información posible. Es un 10 de profesional. Siempre estaré agradecida al doctor y le tendré en mi pensamiento por todo lo que me ayudó.

Roberto VALERA COGORRO 25/09/2023

Muy mala atención administrativa. Falta de información a los futuros pacientes. ¡Te quieren sacar el dinero absolutamente por todo!. Te hacen perder el tiempo, a costa de gastarte el tuyo. Si son así administrativamente , ¿Imagínate, en pre y pos operación?. Tampoco te muestran, el listado de precios por consulta y/o especialidad. ¡Menudos espabilados!. Dicen que el tiempo de médico cuesta. ¿ Como si el nuestro desconsiderandolo, no valiera?.

Paqui Perez García 27/09/2023

Hace 3 meses el dr Marcos me practicó una reducción de pecho y no puedo estar más contenta, me miro al espejo y no me lo puedo creer, muy profesional y con una gran empatía que no todos tienen. Mención especial para todo el equipo del que se rodea, especialmente la dra Mar, disponible en cualquier momento para solventar mis dudas, he agradecido mucho no sentirme sola en ningún momento. Muchas gracias por todo.

Natalia B.Garcia 22/09/2023

Me realizaron una otoplastia en mayo, desde el primer momento me explicaron todo genial, fueron muy claros, muy amables y me trasmitieron muchísima confianza. El proceso fue tal y como me habían dicho, estuvieron muy atentos a mi recuperación y fueron muy cuidadosos. El resultado igual, fue perfecto, estoy súper contenta con absolutamente todo.

Se el primero en opinar.

Consultar