×

Meyer Hair Transplant

  • 5

5 Opiniones

MeyerHairTransplant dirigido por la Dra. Teresa Meyer González, Especialista en Dermatología y Venereologia, responsable de la Unidad Capilar en Hospital Quirón Málaga. En MeyerHairTransplant estamos especializados en el estudio de la caída del cuero cabelludo.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Meyer Hair Transplant ../fotos/empresa2004-1.jpg 680914564

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

MeyerHairTransplant dirigido por la Dra. Teresa Meyer González, Especialista en Dermatología y Venereologia, responsable de la Unidad Capilar en Hospital Quirón Málaga. En MeyerHairTransplant estamos especializados en el estudio de la caída del cuero cabelludo, mediante una valoración Dermatológica seria para buscar cúales son las posibles causas de esta caída, y una vez establecida la causa buscar el tratamiento más adecuado para cada paciente, siempre desde un punto de vista profesional y realista.

Rellene el formulario con sus datos para enviarnos su consulta.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida Imperio Argentina, 1 (hospital quiron)

Málaga Avenida Imperio Argentina, 1 (hospital quiron)

Horario centro

Lunes
7:30 - 18:00
Martes
7:30 - 18:00
Miércoles
7:30 - 18:00
Jueves
7:30 - 18:30
Viernes
7:30 - 18:00
Sábado
9:00 - 13:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Mesoterapia

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares
General
  • Lesiones dérmicas

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Joaquín CI 25/10/2021

Tuve la intervención el jueves pasado y solo tengo buenas palabras para describir está clínica. Han sido muy amables desde el primer momento, y con una comunicación rapidísima ante cualquier duda. Quiero destacar el trabajo de todo el equipo, en especial a la cirujana y el equipo de quirófano, ya que siempre estaban pendientes de que me encontrará bien y buscando el mejor resultado en la cirugía. Puedo recomendar la clínica al 100%, y ya solo esperar los resultados.

XMigui09 30/09/2023

Me operaron hace 11 días y me encuentro perfectamente sin molestia alguna. El personal excelente, muy atento y siempre su prioridad es la comodidad del paciente y la responsabilidad de un trabajo impecable. Muy contento y si tuviera que repetir no me lo pensaria en volver a esta clínica.

Adri Peregrina 18/09/2023

El trato en todo el proceso ha sido muy atento por parte de todo el personal, profesional y agradable a la hora de resolver cualquier duda . En mi caso tuve a la doctora Carmen que me ha hecho un trabajo impecable. 100% recomendable.

David Callado Pinilla 31/07/2023

Buena experiencia y trato por parte de todo el equipo, desde la recepción hasta mi salida del quirófano, muy profesionales, siempre están dispuestos ayudarte y hacerte la estancia más fácil. Ahora toca esperar para ver los resultados. Clínica recomedable 100% para todo aquel que esté pensando en hacerse un injerto capilar. Lo más importante es que siempre están disponibles para resolverte cualquier duda de manera rápida y segura. Un saludo a todo el equipo de Leticap.

esteban Romero 18/09/2023

Me hicieron la intervención este pasado viernes 15 de septiembre. Todo está saliendo genial. Las palabras para valorar mi experiencia se quedan cortas. Un equipo humano y profesional excepcional, implicado, coordinado y muy atento. Preocupados por el más mínimo detalle, mirando en todo momento porque estuviera bien. Un ambiente de trabajo y compañerismo que hicieron que mi operación fuera sobre ruedas. Minuciosos, atentos, implicados, simpáticos y cariñosos, y sobre todo PROFESIONALES Lo aconsejo con todas mis energías al que tenga pensado someterse a una intervención de injerto capilar. Un 10 para les chiques que me hicieron sentir increíble y me cuidaron hasta el último momento Silvia, Patricia y José. Y para la doctora Juliana. Muchas gracias

Se el primero en opinar.

Consultar