×

Clinica Oi

  • 5

6 Opiniones

Clinica OI Odontología+Implantes es una clínica dental dirigida por el Dr. Rafael Pérez Diez que ofrece servicios completos de odontología, con especial dedicación a los implantes dentales. Además, en Clinica OI ofrecemos servicios de odontología estética, carillas de porcelana, ortodoncia.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clinica Oi ../fotos/empresa5625-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Clinica OI Odontología+Implantes es una clínica dental dirigida por el Dr. Rafael Pérez Diez que ofrece servicios completos de odontología, con especial dedicación a los implantes dentales.

Además, en Clinica OI ofrecemos servicios de odontología estética, carillas de porcelana, ortodoncia, así como cualquier servicio relacionado con la salud dental.

En la clínica encontrará los mejores tratamientos en:

Implantes dentales. 

Ortodoncia. 

Odontología estética. 

Endodoncia.

Periodoncia. 

Higiene dental.

Blanqueamiento dental. 

 

Ofrecemos un trato personalizado, estamos en constante formación, para ser capaces de ofrecer los mejores servicios profesionales odontológicos, desde los más sencillos como higiene dental, hasta los más complejos, como cirugía implantológica avanzada.

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

 

Más información

La Clínica de Estética Clinica Oi es un centro especializado en ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad en el campo de la estética. Con una ubicación privilegiada en Valladolid, sus modernas instalaciones y tecnología de vanguardia garantizan una experiencia única para sus pacientes. En Clinica Oi, su equipo de profesionales altamente cualificados, encabezados por el Dr. Rafael Pérez, se compromete a brindar un servicio integral y personalizado. Desde tratamientos faciales y corporales, hasta técnicas de rejuvenecimiento y remodelación, esta clínica se enfoca en ofrecer resultados eficientes y estéticamente impresionantes. Con un enfoque en la excelencia en la odontología, Clinica Oi también ofrece servicios dentales de calidad que van desde higiene y prevención hasta tratamientos especializados como implantes dentales y ortodoncia. El equipo médico se mantiene actualizado con los avances más recientes en el campo, garantizando así una atención de primera clase y utilizando materiales de la más alta calidad. Además, Clinica Oi se esfuerza por brindar un ambiente cálido y acogedor, donde los pacientes se sientan cómodos y confiados. Su compromiso con la excelencia en la atención al cliente se refleja en cada interacción y en el seguimiento cercano de cada caso. En resumen, Clinica Oi es una clínica estética y dental de confianza en Valladolid, donde se combina la pasión por la estética y la eficiencia en los tratamientos. Con un equipo altamente capacitado y tecnología avanzada, esta clínica ofrece servicios de estética y odontología de alto nivel para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

Mapa centro

Localización de la sede: María de Molina 18, 2º

Valladolid María de Molina 18, 2º

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 18:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Pablo Simonetti 28/09/2023

La atención recibida en la clínica dental Dres. Pérez ha sido excelente. En todo momento el trato ha sido amabilísimo y cordial, dando buena cuenta de su alta profesionalidad y haciéndome sentir en un entorno sanitario seguro y de los mejores estándares de calidad.

Toño Zaloña 10/08/2023

Primera visita. En resumen, sensacional; desde la atención telefónica al pedir cita pasando por la recepción y la atención de todo el equipo. Muy muy recomendable.

Sonia Gutierrez 27/03/2023

Ha sido mi primera visita y he salido muy contenta. Me dieron cita el mismo día, me atendió a la hora y me ha realizado el diagnóstico y el procedimiento en el momento, de forma muy profesional y rápida. El resto del personal ha sido también muy amable y atento. Las tarifas me han parecido muy razonables. Yo volveré seguro y lo recomiendo.

andres diez 20/09/2023

Como siempre, desde hace mas de 20 años, todo perfecto. Rapidez, atención y profesionalidad.

Ismael Campos de Paz 02/08/2023

Te hacen sentir muy cómodo, con una confianza total y mucha amabilidad. Recomendada la asistencia!!!

Lucreci 2014-08-08

El centro ofrece un servicio bueno, pedí presupuesto y la verdad es que se adecuó a mis necesidades. Aún no me he realizado el tratamiento pero tengo cita para la próxima semana.

Consultar