×
Peopledepil ../fotos/empresa5470-1.png

Información sobre Peopledepil

Peopledepil, somos un centro a la cabeza del sector de la depilación láser definitiva, nuestra alta grado de conocimiento y experiencia en este ámbito nos permite ver miles de casos al año, consiguiendo en cada uno de ellos resultados eficientes y definitivos.

Nuestro centro está autorizado por la Consejería de Salud de la Comunidad de Castilla y León, contando con el número de inscripción 47-C3-0083.

Conscientes de la rápido que evoluciona esté tipo de sector por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnología utilizadas para la eliminación del vello no deseado, en Peopledepil trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad.

Sí está pensado en someterse a un tratamiento para la eliminación definitiva del vello de alguna parte de su cuerpo, póngase en manos de los mejores profesionales.

Depilación Láser Médica en Valladolid.

¡Háganos su consulta!

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Peopledepil le ofrece.

Localización de la sede C/ CARDENAL MENDOZA, 16

Fotos

Fotos de Peopledepil

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Peopledepil .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *