×

Plastic Surgery of Southern New England

Plastic Surgery of Southern New England is a highly respected cosmetic and reconstructive surgical practice located in Fall River, MA.   Plastic Surgery of Southern New England is a highly respected practice located in Fall River, MA. Our Board Certified Plastic Surgeons, Dr. Clukies and Dr.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Plastic Surgery of Southern New England ../fotos/empresa976936307-1.png 508-567-3202

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Plastic Surgery of Southern New England is a highly respected cosmetic and reconstructive surgical practice located in Fall River, MA.

 

Plastic Surgery of Southern New England is a highly respected practice located in Fall River, MA. Our Board Certified Plastic Surgeons, Dr. Clukies and Dr. Babbitt, are experienced in both cosmetic and reconstructive surgery, and focus on their patient's comfort, care and well-being first and foremost.

 

Mapa centro

Localización de la sede: 300 Hanover St #1 Fall River, MA 02720

Nort America 300 Hanover St #1 Fall River, MA 02720

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Aumento de labiosDesde 1.500 USD
RinomodelaciónDesde 3.000 USD
AbdominoplastiaDesde 10.000 USD
Aumento de pechoDesde 5.000 USD

Los precios indicados son aproximados y pueden variar en función de factores como el grado de complejidad de la intervención, la experiencia del cirujano y el tipo de anestesia utilizada.

Aumento de labios

El aumento de labios es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el volumen de los labios. Se puede realizar mediante rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, o mediante cirugía.

El precio del aumento de labios con rellenos dérmicos varía en función del volumen de relleno que se necesite. En general, el precio oscila entre los 1.500 y los 2.500 USD.

El precio del aumento de labios con cirugía varía en función del tipo de intervención que se realice. En general, el precio oscila entre los 2.500 y los 4.000 USD.

Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para corregir los defectos estéticos de la nariz. Se realiza mediante inyecciones de rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, o mediante hilos tensores.

El precio de la rinomodelación con rellenos dérmicos varía en función del grado de corrección que se necesite. En general, el precio oscila entre los 3.000 y los 5.000 USD.

El precio de la rinomodelación con hilos tensores varía en función del tipo de hilos que se utilicen. En general, el precio oscila entre los 5.000 y los 7.000 USD.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.

El precio de la abdominoplastia varía en función del grado de corrección que se necesite. En general, el precio oscila entre los 10.000 y los 15.000 USD.

Aumento de pecho

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el tamaño y la forma de los pechos. Se realiza mediante la colocación de implantes mamarios.

El precio del aumento de pecho varía en función del tamaño de los implantes que se utilicen. En general, el precio oscila entre los 5.000 y los 10.000 USD.

Es importante tener en cuenta que estos precios son solo orientativos y pueden variar en función de la clínica o el cirujano.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Rinomodelación

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
Pecho
  • Aumento de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar