×

Información sobre Clínica Prieto

Clínica Prieto, fue fundada en los años 70, siendo en la actualidad una clínica odontológica integral, con una alta dedicación y una amplia especialización de las diferentes áreas de la odontología en las ofrecemos nuestros servicios.

Nuestra filosofía se concentra básicamente en ofrecer a nuestros pacientes tratamientos personalizados, la consecución de una buena relación con el paciente y un alto nivel de profesionalidad en todos los tratamientos que llevamos a cabo.

En Clínica Prieto encontrará uno de los equipo de la odontología con más prestigio en el sector. Conscientes de que la odontología a evolucionado de forma muy rápida en los últimos años, ofrecemos a nuestros pacientes de realización de tratamientos con los materiales, aparatos y técnicas más novedosas del sector pero realizados sobre conceptos básicos de prevención y conservación de dientes de forma natural.

TRATAMIENTOS:

-Odontologia

-Periodoncia

-Cirugía oral

-Implantes

-Fisioterapia ATM

 

Rellene el formulario con sus datos y le atendremos. 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Prieto le ofrece.

Localización de la sede Clínica Prieto

Fotos

Fotos de Clínica Prieto

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Prieto .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento