×

Prolaser

  • 4.3

6 Opiniones

PROLASER, somos un centro que nos diferenciamos de las demás clínicas en las que se realizan tratamientos de depilación definitiva, por el trato a todos nuestros pacientes y por la búsqueda de los mejores medios técnicos para aplicarlos en nuestros tratamientos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Prolaser ../fotos/empresa5411-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

PROLASER, somos un centro que nos diferenciamos de las demás clínicas en las que se realizan tratamientos de depilación definitiva, por el trato a todos nuestros pacientes y por la búsqueda de los mejores medios técnicos para aplicarlos en nuestros tratamientos.

Además en PROLASER basamos todos nuestros tratamientos en unos parámetros muy estrictos que garanticen en todo momento la seguridad y la salud de todos nuestros pacientes, por ello contamos con un equipo médico encargado de supervisar en todo momento el proceso del tratamiento, incluso antes de su comienzo y una vez finalizado.

Todas las personas encargadas de la aplicación de las técnicas y la tecnología con la que contamos en las instalaciones, están formadas específicamente para la utilización de este tipo de aparatología.

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted en la mayor brevedad.

Más información

La clínica de estética Prolaser es un centro médico especializado en procedimientos estéticos de calidad y vanguardia. Con una sólida reputación en el campo de la belleza y el cuidado personal, Prolaser combina la experiencia de profesionales altamente capacitados con tecnología de última generación para ofrecer tratamientos de alta calidad y resultados sobresalientes. En Prolaser, se encuentran una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades estéticas de cada cliente. Desde tratamientos faciales y corporales no invasivos hasta procedimientos más avanzados como la depilación láser y la revitalización cutánea, cada servicio se personaliza según las necesidades y los objetivos individuales. La clínica se enorgullece de su enfoque integral y holístico, brindando una atención personalizada y un ambiente cálido y acogedor. Los especialistas de Prolaser se toman el tiempo para escuchar las inquietudes de sus clientes y diseñar planes de tratamiento específicos que se adapten a sus necesidades y preferencias. Además de la excelencia en los procedimientos, Prolaser ofrece un entorno de vanguardia con equipos y tecnología de última generación. Esto garantiza que los clientes reciban los beneficios de los avances más recientes en el campo de la estética, así como resultados óptimos y duraderos. En resumen, la clínica de estética Prolaser es reconocida por brindar servicios de estética de alta calidad, combinando la experiencia de profesionales capacitados, tecnología avanzada y un enfoque personalizado. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente hacen de Prolaser una opción confiable para aquellos que buscan mejorar su apariencia y bienestar.

Mapa centro

Localización de la sede: Av Principe Felipe, 52 (Prolaser)

Talavera de la Reina Av. Principe Felipe, 52 (Prolaser)

Horario centro

Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Jueves
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 21:00
Sábado
9:00 - 14:30
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Nutrición

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Ana 11/08/2023

Me recomendaron este centro médico para el láser y no me arrepiento, ya que tengo la piel bastante delicada . Ya había probado algún otro centro , pero sin duda me quedo con este. Me encanta su laser , a mi me ha ido genial , y el trato claro y personalizado recibido . Además tienen una doctora con la que me puedo hacer otros tratamientos ,que me explicaron, bastante interesantes. Seguiré yendo sin duda.

Fátima R. 31/07/2023

Encantada con el resultado!! Lo he notado desde la primera sesión. Fátima, mi técnico, es súper agradable, profesional y muy atenta.

Laura Pérez Del Fresno 04/05/2023

Súper mala experiencia, soy paciente con piel muy sensible, les avisaba que me salían rojeces muy fácilmente simplemente con darme el aire de la calle en las piernas, no sé si es verdad que apuntan la potencia a la que te ponen la máquina pero acabe con quemaduras las 2 últimas sesiones y no se hacían responsables sólo me decían que me echara crema hidratante, hablaban de que había un médico pero nunca le llegue a conocer..luego sentía muchísimo dolor y las daba igual menos a una de ellas que lo había pasado como yo y paraba poco a poco, el resto no tenían nada de empatía. Súper mala experiencia. Me quedo con el láser diodo.

María Pilar Gómez Sánchez 31/01/2022

Solo tengo buenas palabras para este centro, la atención del personal es genial, son amables y muy profesionales. Me he hecho varios tratamientos y me han ido muy bien. Tengo cosas pendientes para hacerme y volveré a repetir. Estoy muy satisfecha.

Chema Gonzalez 31/01/2022

Aun sin ser una franquicia, los protocolos muy personalizados y trabajados. Ademas de ser muy util la App donde pido cita en el momento (y siempre tengo hueco en las siguientes 48h). La verdad que llevo varios años yendo a Prolaser y como va también la depilación alejandrita voy cambiando de zona porque en las primeras ya no me sale nada de pelo. Y las chicas muy buen trato.

Gema 2023-05-30

A mí su láser me ha ido genial. He ido a otros centros y me quedo con este sin dudarlo. Transparencia , trato personalizado y me encantan sus tratamientos y opciones.

Consultar