×

Información sobre Ágape Medicina Estética

Servicios de medicina estética con altos estándares de calidad y seguridad. Tratamientos visibles desde el primer momento. Con productos biocompatibles con la piel. Resultados naturales y duraderos. Cuando se reabsorbe el producto, la piel genera más colageno e hidratación, por eso la piel siempre será mejor. Te ofrecemos salud y bienestar en manos seguras.

También colocamos el balón elipse que es la última y mejor alternativa para perder de peso de forma natural, no requiere endoscopia, lo toma el mismo paciente como si tomase una píldora, no necesita retirarse, ni otra endoscopia. Nuestra promoción incluye:  plan nutricional y seguimiento médico por 1 año,  kit de báscula inteligente con app que indica progreso diario de calorias, peso, BMI, grasa corporal, agua corporal, hueso, grasa visceral, BMR, masa muscularIMC;  15 raciones de bebidas a base de proteínas  para los días después de la colocación, complementos multivitamínicos, consulta informativa, valoración y colocación en Toledo, Leganés y Madrid. 

 

Información sobre financiación

Ofrecemos financiación en los tratamientos, sólo trae tu DNI y 3 últimas nóminas.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Ágape Medicina Estética le ofrece.

Localización de la sede Paseo de la Rosa 6 45006

Fotos

K

K

Promoción de peeling

L

L

Recupera tus volúmenes perdidos

J

J

Tratamiento para ojeras

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Ágape Medicina Estética el 16/04/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento