×

Protect Plastic Surgery

  • 5

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

We are from protect plastic surgery clinic based in Chennai under the leadership of Dr R J Sree Charan since 2006. He is a plastic surgeon working as an Asst Professor at Chengalpet Medical College.  He has completed his MBBS from Vinayaka Mission Medical College.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Protect Plastic Surgery ../fotos/empresa1092624742-1.png 8388838383

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

We are from protect plastic surgery clinic based in Chennai under the leadership of Dr R J Sree Charan since 2006. He is a plastic surgeon working as an Asst Professor at Chengalpet Medical College.  He has completed his MBBS from Vinayaka Mission Medical College, Salem. Following which he did DNB in General surgery from Railway hospitals, Perambur, and MCh Plastic surgery from eminent Stanley Medical College, Chennai.

With a thriving experience of over 15 years, he has worked with some of the leading hospitals in Chennai. DR R J SREE CHARAN specializes in hand trauma and diabetic foot ulcers. This center caters to all the plastic surgery needs.

 
  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Mapa centro

Localización de la sede: Nais

Asia Nais

Horario centro

Lunes
8:30 - 17:30
Martes
8:30 - 17:00
Miércoles
8:30 - 17:00
Jueves
8:30 - 17:30
Viernes
8:30 - 17:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
BioplastiaDesde 1.500 USD
Rejuvenecimiento facialDesde 5.000 USD
Rellenos facialesDesde 500 USD
Tratamientos capilaresDesde 1.000 USD
DietasDesde 1.000 USD
RadiofrecuenciaDesde 500 USD
Frontoplastia cejasDesde 2.000 USD
CicatricesDesde 1.000 USD
Láser lipólisisDesde 2.000 USD
LiposucciónDesde 3.000 USD
Cirugía del pieDesde 2.000 USD

Notas:

* Los precios son orientativos y pueden variar en función de la clínica, el cirujano y la zona geográfica.
* Los tratamientos de bioplastia, rejuvenecimiento facial, rellenos faciales, tratamientos capilares, dietas, radiofrecuencia, frontoplastia cejas, cicatrices y láser lipólisis son tratamientos no quirúrgicos.
* Los tratamientos de liposucción y cirugía del pie son tratamientos quirúrgicos.

Explicación de los tratamientos:

* Bioplastia: Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar materiales de relleno en diferentes partes del cuerpo para mejorar su apariencia.
* Rejuvenecimiento facial: Es un conjunto de tratamientos no quirúrgicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia de la piel del rostro.
* Rellenos faciales: Son un tipo de tratamiento no quirúrgico que consiste en inyectar materiales de relleno en diferentes partes del rostro para rellenar arrugas, surcos y cicatrices.
* Tratamientos capilares: Son un conjunto de tratamientos que tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto del cabello.
* Dietas: Son un conjunto de pautas alimentarias que tienen como objetivo perder peso o mejorar la salud.
* Radiofrecuencia: Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ondas electromagnéticas para tensar la piel y reducir la flacidez.
* Frontoplastia cejas: Es una cirugía que consiste en elevar la posición de las cejas para mejorar su apariencia.
* Cicatrices: Son tratamientos no quirúrgicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia de las cicatrices.
* Láser lipólisis: Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza un láser para eliminar la grasa localizada.
* Liposucción: Es una cirugía que consiste en eliminar la grasa localizada mediante succión.
* Cirugía del pie: Es un conjunto de cirugías que tienen como objetivo mejorar la función y la apariencia del pie.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Bioplastia
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Dietas
  • Radiofrecuencia

Cirugía estética

Facial
  • Frontoplastia cejas
General
  • Cicatrices
  • Láser lipólisis
  • Liposucción
Piernas
  • Cirugía del pie

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Beatriz Escobar 05/04/2022

Definitivamente el dr Praful Ramineni superó mis espectativas todos muy profesionales todas las chicas son muy amables y me guiaron paso a paso en todo el proceso mi consulta y cirugía fue muy rápido creo que en el lapso de 1 mes y medio estoy en mi día 6 P.O y me siento feliz con los resultados se que aún estoy muy inchada aún pero ver lo que ahora veo al espejo me siento muy bien recomiendo al dr Ramineni al 100% definitivamente si tuviera que volver hacerme otra cirugía solo sería con el y su equipo gracias doctor por mi nuevo cuerpo ? bendiciones para ud y todo su equipo son muy profesionales

Alexis West 26/09/2023

Me sometí a dos cirugías realizadas por el Dr. Ramineni, una vaginoplastia y un aumento de senos y estoy extremadamente feliz con ambas. Hizo que mi proceso de seguro fuera súper fácil y fue increíble trabajar con él. En mi consulta de aumento de senos fui honesta acerca de lo que quería y él me dio su opinión sobre lo que mejor me quedaría y estoy muy feliz con el resultado. No puedo recomendar lo suficiente al Dr. Ramineni, especialmente para pacientes transgénero que buscan una cirugía de afirmación de género.

Cherry Weyland 21/07/2023

De principio a fin, mi experiencia de consulta con el equipo fue de primera categoría. Tan pronto como entré me saludaron calurosamente, me ayudaron con todo el papeleo requerido y luego me llevaron a la oficina para la consulta con el Dr. Ramineni. Después de un breve tiempo de espera, fui atendida personalmente por el Dr. Ramineni, quien se tomó el tiempo para describir cada paso del procedimiento y tranquilizarnos tanto a mi esposo como a mí sobre todas las expectativas y resultados. La conversación fue amistosa pero profesional, y ambos quedamos satisfechos y confiados con la capacidad del Dr. Ramineni para realizar el procedimiento que requiero. No puedo agradecer lo suficiente al equipo por su amabilidad, paciencia y profesionalismo.

Maya Haack 17/08/2023

Recientemente tuve una cirugía realizada por el Dr. Ramineni. Era considerado, atento y, en general, era muy bueno en lo que hacía. Confía en mí, fue difícil. Tuve una mala estadía en el hospital y me quejé en cada paso de la recuperación. Es paciente y se tomará el tiempo para responder a todas sus preguntas estúpidas. No tuve problemas con la cirugía y tengo cicatrices y dolor mínimos debido a él y su equipo.

Megen Mellom 11/09/2023

Absolutamente maravilloso. Nos consiguió llegar antes de nuestra cita cuando lo solicitamos, la cita fue rápida y fácil. Ellos hacen todos los trámites del seguro. Muy impresionados con la cantidad de cirugías que realizan y sus bajas tasas de infección.

Se el primero en opinar.

Consultar