×

Salon de Estetica y Peluqueria Indalo

  • 4.2

5 Opiniones

Centro de Belleza,maquillaje,depilación laser diodo, cera,hombre y mujer,limpiezas de cutis,drenaje linfarico,uñas gel Shellac larga duración,aromaterapia, etc.. Centro de Estética y Peluquería,Uñas efecto gel larga duracion,depitalcion laser diodo .

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Salon de Estetica y Peluqueria Indalo ../fotos/empresas1434-1.jpg 868910538

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Centro de Belleza,maquillaje,depilación laser diodo, cera,hombre y mujer,limpiezas de cutis,drenaje linfarico,uñas gel Shellac larga duración,aromaterapia, etc..

Centro de Estética y Peluquería,Uñas efecto gel larga duracion,depitalcion laser diodo ,cera,maquilladora profesional ,drenaje linfatico,masajes,tratamientos post-parto,manicura,especialistas en bodas,eventos, etc.. personal altamente cualificado, treinta años de experiencia en el sector, zona centrica de Murcia, enfrente hotel Sken 7 Coronas Melia junto al rio Segura.radiofrecuencia facial.

 

Rellene sus datos en el formulario y contactaremos con usted en la mayor brevedad posible.

  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Av Infante Juan Manuel 6

Murcia Av.Infante Juan Manuel 6

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30
Miércoles
9:30 - 20:30
Jueves
9:30 - 20:30
Viernes
9:00 - 20:30
Sábado
9:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Drenaje linfático
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Micropigmentación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Kitiara De La Rosa 15/07/2023

Si tienes o quieres el pelo largo, no vengas a este sitio, porque la peluquera es de las que se PASAN cortando MUCHOOOOO y además, después, se ríe y te dice que la vas a odiar. Sí, dos meses después todavía te odio. ???? Y todavía tiene la poca vergüenza de negar que fui a vuestra peluquería! Justo enfrente del río, no hay más peluquerías alrededor. Y que se llamen Indalo menos. Si no sois capaces de aceptar un error, cómo lo vais a solucionar! ??????????????? Me atendió una rubia, que no es la dueña. Quieres más datos o sigues negando que fue tú salón?

Luna Carles Castellon 19/06/2021

Increíble servicio en cuanto a calidad, trato y precio. Carmen, la chica que me ha atendido ha sido encantadora y ha tenido un servicio muy profesional además de dar un trato cercano y agradable. Ha sido mi primera depilación con cera y sin duda repetiré aquí. Lo recomiendo muchísimo

Gabriela Rojas 14/06/2022

La atención fue excelente. En cuanto a depilación recomiendo muchísimo a la señora Carmen. Es muy amable y te ayuda a sentirte cómoda en todo momento. Además el precio es muy asequible.

María José Montoya Pérez 18/06/2021

Llevo depilándome con Carmen desde hace 2-3 años y la verdad es que la experiencia durante todo este tiempo ha sido muy positiva. Cera de calidad y sobre todo el trato con el cliente es excepcional, como en casa. Lo recomiendo 100% ?

María Tourné 06/10/2021

El 25 de septiembre teníamos una boda en Murcia. Contactamos con la peluqueria y sin conocernos de nada se hicieron cargo de la situación: abrieron antes de su hora normal, a las 8 en punto y nos peinaronoy maquillaron a 7 personas en total: mis tres hijas, mi hermana, 2 sobrinas y a mi. Nos peinaron a las 7 genial, cada una con su estilo y nos maquillaron tal y como queríamos. Todo en tiempo record: a las 10 estábamos las 7 listas. No fueron nada caras ni se aprovecharon por ser una ocasión especial. EXCELENTE. MI AGRADECIMIENTO PARA SIEMPRE

Se el primero en opinar.

Consultar