×

SÁNATE Fisioterapia y Podología

  • 4.2

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

SÁNATE Fisioterapia y Podología ../fotos/empresa835426913-1.png 717 716 037

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: Triunfo 110 30500

Molina de Segura Triunfo 110 - 30500

Horario centro

Lunes
9:00 - 21:00
Martes
9:00 - 21:00
Miércoles
9:00 - 21:00
Viernes
9:00 - 15:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Fran Otálora 14/04/2023

Decidí acercarme a esta clínica sin tener referencia alguna, pero sentía que me pondría en buenas manos...y así fue. Lo mas chulo es que cuando uno realmente ama su profesión, lo transmite al mundo, y este es el caso de ellos, aparte del trato exquisito, cordial y cercano que tienen con sus clientes y que te hacen sentir muy bien. Muy recomendable, merece la pena. Gracias Alberto y a todo su equipo :)

Alicia Bravo Parejo 03/05/2023

Clínica estupenda. He ido varias veces por molestias físicas y he salido encantada, el trato ha sido de 10. Destacar la profesionalidad de Belén, una chica encantadora que te hace sentir cómoda, te escucha e intenta llegar a la raíz del problema, lo que todos queremos. Sin duda, repetiré.

M I Jiménez 17/04/2023

Soy paciente de la clínica desde hace años y mi experiencia es muy buena. Padezco dolor crónico y tanto con la terapia manual como con la estimulación transcraneal, he mejorado muchísimo de la migraña, el insomnio y la fatiga. Ha sido un antes y un después para mí y estoy muy agradecida. Además de profesionales, son muy amables. Muy recomendable!!

Maria del Carmen Mayor Carrillo 03/05/2023

Hoy he ido por primera vez a sánate y me ha encantado su servicio. Además de ser un sitio acogedor y cómodo, me ha encantado el trato de Belén, una excelente profesional y me ha encantado su forma de trabajar y lo bien que he quedado con su servicio.

Mario Pérez Bernal 12/04/2023

He ido por varias molestias en la pierna que podrían derivar de una consulta de Podología, llegué antes de mi cita y me hicieron esperar más tiempo de la hora fijada. Además, la consulta me ha parecido mediocre; con exploración manual y visual únicamente. Escasa aparatologia. Y justo Alberto que fue quien me invito a ir a la consulta para hacer un diagnóstico previo de fisioterapia, ha tenido una actitud desagradable donde no le podía contar nada ya que argumento que sería un exceso de información para su diagnóstico. 50? por una valoración mediocre, una eco grafía y no permitirme que me expresa su e en general con mis dolencias. Y al final, se fue directamente a intentar venderme las plantillas. Por el mismo precio hay clínicas mejores en Murcia que te hacen todo un estudio con más aparatologia que seguro generan una valoración más precisa. Mediocridad y contradicciones. Decepcionado absolutamente

Se el primero en opinar.

Consultar