×

CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR

  • 4.2

5 Opiniones

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR ../fotos/empresa8100-1.jpg 977 070 004

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Información sobre financiación

Financiación a medida

Más información

La CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR es un centro especializado en servicios de estética capilar, ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas para aquellos que buscan recuperar y fortalecer su cabello. Comprometidos con la excelencia y la satisfacción del paciente, esta clínica se distingue por su enfoque integral y su equipo profesional altamente capacitado. Con una amplia gama de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR se esfuerza por brindar resultados óptimos y naturales. Su equipo médico utiliza técnicas de trasplante capilar de última generación, como la técnica FUE, que garantizan una mínima invasión y una rápida recuperación. Además, cuentan con servicios de terapia capilar, tratamientos de regeneración capilar y microinjertos, abordando cada caso de manera individualizada y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente. En la CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR, la atención al paciente es prioritaria. Desde la primera consulta hasta el seguimiento post-tratamiento, se ofrece un acompañamiento cercano y profesional, proporcionando la información necesaria y respondiendo a todas las dudas y preocupaciones. Asimismo, se trabaja en un ambiente cómodo y acogedor, donde la confidencialidad y la discreción son fundamentales. Con una trayectoria destacada en el campo de la estética capilar, la CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR se posiciona como una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan mejorar su aspecto y recuperar la confianza en sí mismos. Su compromiso con la innovación, la seguridad y la satisfacción del paciente los convierte en un referente en el ámbito de la estética capilar.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Antoni Gaudí 5, 43202

Reus Calle Antoni Gaudí 5, 43202

Horario centro

Lunes
8:30 - 17:30
Martes
8:30 - 17:30
Miércoles
8:30 - 17:30
Jueves
8:30 - 17:30
Viernes
8:30 - 13:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Tratamientos capilares

Cirugía estética

Capilar
  • Alopecia
  • Cirugía capilar
  • Transplantes capilares
  • Tratamiento capilar
General
  • Lifting
  • Prótesis

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

guillem gf 22/05/2023

El doctor es bueno las cosas como son, también es verdad que no tiene el mejor servicio de comunicación pero a mi siempre me han respondido a las dudas, incluso me cambiaron de fecha dos veces por motivos personales, respetándome el precio inicial, asi que yo no tengo quejas en este aspecto, además al final lo que cuenta es que los resultados hablan por si solos, y la intervención fue llevada a cabo correctamente, si te gusta confiar en clínicas que tienen mucho marketing y poca calidad, quizás esta no sea tu clínica, si te resulta dificil contactar con ellos, insiste, piensa que es el precio que hay que pagar para ponerte en buenas manos. Yo estoy contento, la naturalidad y la organización de la operación han hecho que el resultado sea totalmente satisfactorio. También deciros que tener un buen progreso no está solo a cargo de la clínica, debes tener una dieta adecuada, no fumar, prepararte para la operación, aplicarte el suero, no beber alcohol, tomarte la medicación, no tomar el sol, etc. Es una operación muy delicada y debes minimizar los riesgos al máximo. Os dejo un par de fotos, una de ella es justo el dia de antes de la intervención, la otra más de 1 año después, también una de la operación con el photocall detrás, para que tengáis confianza en la reseña. Un saludo

685492 685492 23/05/2023

Tras 2 años de reflexión y 1 en lista de espera me hice el trasplante con Xavi en noviembre del año pasado. Tras 6 meses solo tengo palabras buenas hacia Xavi, todo su equipo y el procedimiento en general. Los resultados han sido increíbles y recomendaría que todo el mundo que dude enhacerse un trasplante proceda con ello, no se arrepentirá si se pone en unas manos competentes como las de Xavi. ¡Como digo 100% recomendables!

Alberto Perez 10/11/2022

Muchas gracias por la atención y el trato recibido ya antes de la operación como después. Debo decir que he quedado muy contento con los resultados después de los 9 meses pasados del injerto de entradas, un grandísimo doctor y buenísimo equipo que hay ayudando con mucha profesionalidad, en todo momento me sentí seguro y cómodo. La verdad que sí tengo que aconsejar un sitio, este lo sería son duda.

Jose Angel Gonzalez 26/01/2023

No quede contento con el resultado que tuve en esta clínica ,con muy baja densidad en la zona trasplantada con una línea traslúcida y antinatural, y con un diseño de la línea con asimetría. Te hacen creer que has tenido un éxito de resultado , con alto porcentaje supervivencia folículos. Se desentendieron de mi y además me amenazaron con abogados por publicar la reseña google a través de un mensaje whatsapp. Ahora tengo que pasar por una cirugía de reparación con aumento de densidad con un doctor muy muy reconocido habiendo sido valorado en su consulta, después de pasar varias consultas de valoración en otras clínicas con mismo diagnostico. Tampoco te dan ningún informe de la operación ni te dan ninguna factura. Como respuesta al comentario de esta clínica Si soy paciente real y Si se han puesto en contacto con la clínica por este motivo anteriormente.

Oscar Fer 06/09/2022

La espera ha valido la pena!!! para poder operarme con uno de los mejores cirujanos capilares nacionales, por no decir el mejor. Gracias al doctor por sus manos, al equipo de trabajo que le acompaña en las cirugías por su profesionalidad y la atención recibida tanto en la previa, durante y como en todo el proceso siguiente. Y por supuesto, muy satisfecho con el resultado obtenido!!

Se el primero en opinar.

Consultar