×

Información sobre Variclinic

Variclinic,  clínica cardiovascular especializada en la eliminación y tratamiento de varices desde 1.968. Su máxima satisfacción es el objetivo de variclinic. Realizamos las técnicas más innovadores para la eliminación de varices, como endoláser. El Doctor Salvador Rodríguez Sheid es quién lleva a cabo la eliminación de varices.  El Doctor es uno de los mejores flebólogos del país, además de contar con una larga trayectoria profesional. Salvador Rodríguez Scheid, es Diplomado en Flebología en la Universidad de París, Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra, además es Diplomado por laUniversidad de Barcelona en ramas de la Medicina, Cirugía Cosmética y en Medicina del Envejecimiento. También es miembro de diferentes asociaciones como la Sociedad Murciana de Cardiología, la Española de Ecografía, entre otras. 

Estamos en Murcia, Cartagena, en el Hopital Virgen del Alcazar Lorca y en Clínica Dasha Elche.

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted rapidamente. 

 


  • Seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

. Por Carmen el 2015-01-08
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Son los pioneros en tratamientos de varices en Murcia y toda la zona. Yo me he realizado allí tratamientos y me ha ido muy bien.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Variclinic le ofrece.

Localización de la sede Variclinic

Fotos

Fotos de Variclinic

Fotos de Variclinic

Fotos de Variclinic

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Variclinic el 07/04/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio