×

Vellore Woods Dentistry

  • 5

5 Opiniones

At Vellore Woods Dentistry in Woodbridge, we offer a wide variety of dental services like Inlays and Onlays, Dental Cleaning, Dental Crowns, Dental Implants, Teeth Whitening, Root Canal and many more. For book an appointment with our dentist near Vaughan.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Vellore Woods Dentistry ../fotos/empresa1104434621-1.png 905-417-5550

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

At Vellore Woods Dentistry in Woodbridge, we offer a wide variety of dental services like Inlays and Onlays, Dental Cleaning, Dental Crowns, Dental Implants, Teeth Whitening, Root Canal and many more. For book an appointment with our dentist near Vaughan.

 

Más información

Sin ningún problema, aquí tienes una descripción de la clínica de estética Vellore Woods Dentistry utilizando palabras diferentes: Situada en la segunda planta de 9565 Weston Rd, Woodbridge, Ontario, Vellore Woods Dentistry es una clínica de estética dental comprometida en brindar un cuidado dental excepcional a sus pacientes en un ambiente cálido y relajante. Desde el momento en que entras en nuestra clínica, te conviertes en parte de nuestra familia dental. Nuestro equipo amable y profesional se esfuerza por garantizar que tengas una experiencia cómoda y agradable en nuestra clínica. Nuestra principal meta es ayudarte a alcanzar una salud bucal óptima. Nuestro dentista en Woodbridge se toma el tiempo para escuchar tus inquietudes y objetivos, y crear un plan de tratamiento personalizado. Nos tomamos el tiempo para educarte y responder todas tus preguntas, para que cada paciente salga sintiéndose seguro acerca de su salud bucal. Ofrecemos una amplia gama de servicios de odontología estética, como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, coronas dentales y mucho más. Además de la estética dental, también nos enfocamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones y enfermedades que afectan la boca. Nuestro equipo de dentistas altamente capacitados se enorgullece en ofrecer servicios de odontología preventiva, como limpiezas dentales regulares y radiografías de rutina. En Vellore Woods Dentistry, también valoramos la comodidad y conveniencia de nuestros pacientes. Por eso, ofrecemos citas de emergencia dental el mismo día, para aquellos casos en los que sufres una fractura, rotura, astillado o pérdida de un diente. Además, brindamos consultas gratuitas para asegurarnos de que eres candidato para el tratamiento dental que estás buscando. Si estás buscando un dentista en Woodbridge, te aseguramos que en nuestra clínica encontrarás los servicios que estás buscando. Nuestro equipo se dedica a crear sonrisas saludables y hermosas que duren toda la vida. Contáctanos hoy mismo para programar una cita y recibir la atención dental de calidad que te mereces.

Mapa centro

Localización de la sede: 9565 Weston Rd 2nd Floor, Woodbridge, ON L4H 3A5

Nort America 9565 Weston Rd 2nd Floor, Woodbridge, ON L4H 3A5

Horario centro

Martes
9:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 15:00
Sábado
9:00 - 14:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Implantes dentalesDesde 2.000 $
Blanqueamiento dentalDesde 500 $
CarillasDesde 1.000 $
PeriodonciaDesde 500 $
Ortodoncia invisibleDesde 250 $ al mes

Nota: Los precios son orientativos y pueden variar en función de la complejidad del tratamiento, los materiales utilizados y la experiencia del dentista.

Explicación de los precios:

* Implantes dentales: El precio de los implantes dentales varía en función del número de implantes necesarios, el tipo de implante y la marca. En general, el coste de un implante dental oscila entre 2.000 y 5.000 $.
* Blanqueamiento dental: El precio del blanqueamiento dental varía en función del método utilizado. El blanqueamiento dental con láser es el más caro, con un precio de entre 500 y 1.000 $. El blanqueamiento dental con férulas es más económico, con un precio de entre 200 y 500 $.
* Carillas: El precio de las carillas varía en función del material utilizado. Las carillas de porcelana son las más caras, con un precio de entre 1.000 y 2.000 $ por pieza. Las carillas de composite son más económicas, con un precio de entre 500 y 1.000 $ por pieza.
* Periodoncia: El precio de la periodoncia varía en función de la gravedad de la enfermedad periodontal. En general, el coste de un tratamiento de periodoncia oscila entre 500 y 2.000 $.
* Ortodoncia invisible: El precio de la ortodoncia invisible varía en función de la duración del tratamiento y el tipo de aparato utilizado. En general, el coste de un tratamiento de ortodoncia invisible oscila entre 5.000 y 10.000 $.

Fin de la tabla

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Implantes dentales
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sepideh Masoumi 14/09/2023

Tuve el placer de recibir atención dental de Alba. El profesionalismo y la experiencia de Alba fueron evidentes durante todo mi nombramiento. Pasó una hora dedicada a limpiarme los dientes meticulosamente, abordando cada inquietud con cuidado. Sin embargo, lo que realmente destacó fue el tiempo que se tomó para explicarme cómo cuidar mejor mis encías y mis dientes. He estado experimentando sangrado frecuente de las encías y Alba, pacientemente, me brindó valiosos consejos para mejorar mi higiene bucal. Su trato gentil y atención al detalle realmente la distinguen. Por lo tanto, la recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un higienista de primer nivel. ¡Gracias Alba por tu excelente servicio y por tomarte el tiempo de educarme sobre el cuidado de las encías y los dientes!

Cathy Romano 08/06/2023

¡La higienista fue increíble! Le di 12 puntos de 10!! ¡Ella fue muy profesional y me dio algunos consejos geniales! ¡Me fui muy feliz y sentí que ella hizo un gran trabajo! El personal de la oficina es amable y te sientes muy tranquilo. Gracias Cathy Romano

Francesca Quercia 26/07/2023

¡Muchas gracias Dra Sara por la gran experiencia! Rechinaba los dientes y tenía bordes ásperos en todos mis dientes frontales superiores e inferiores, desgastados. ¡Me trajiste de vuelta la sonrisa! ¡Gracias de nuevo! Estoy tan feliz. Hermoso equipo muy amable y servicial. ¡¡Muy recomendable!!

Eileen Friel 04/05/2023

He estado en este consultorio dental durante muchos, muchos años. Y, sin duda, probablemente quieras saber por qué. Bueno, su servicio es insuperable. excelente. El personal está altamente calificado y además, todos lo tratan con respeto, amabilidad y sinceramente hacen un trabajo experto para mantener sus dientes sanos. Siento que voy a ver a la familia cada vez que mi familia y yo entremos al edificio. ¡Pruébalos! No te arrepentirás.

luigi vescio 20/05/2023

No puedo creer la atención y el cuidado que mi familia experimentó en esta clínica. ¡Comienza en la recepción, donde el personal es muy paciente, amable y atento! La doctora fue increíble por su nivel de profesionalismo en la atención y realmente hizo que la unión de los dientes compuestos fuera una gran experiencia. Nunca sonrío, solía decir mi esposa, pero ahora dice que ¡siempre sonríes! ¡Gracias a todos y definitivamente mudaré a mi familia a este dentista!

Se el primero en opinar.

Consultar