×

XYZ Dental Company

We provide the best service at affordable prices. Our dental sealants can last up to ten years with home care and regular check-ups.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

XYZ Dental Company ../fotos/empresa1090744971-1.png 073-374-0098

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

We provide the best service at affordable prices. Our dental sealants can last up to ten years with home care and regular check-ups. Book an appointment today!

Mapa centro

Localización de la sede: 74 The Chase, Lake Forest, CA, 92630, USA

Nort America 74 The Chase, Lake Forest, CA, 92630, USA

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Implantes dentalesDesde 2.500 USD
Limpieza dental150 USD

Los precios de los implantes dentales varían en función del tipo de implante, la cantidad de implantes necesarios y la ubicación de la clínica. La limpieza dental tiene un precio fijo de 150 USD.

A continuación, se detallan los precios de los implantes dentales en función del tipo de implante:

* Implantes de titanio: Desde 2.500 USD
* Implantes de zirconio: Desde 3.500 USD
* Implantes de cerámica: Desde 4.500 USD

Los precios de los implantes dentales también pueden variar en función de la ubicación de la clínica. En general, los precios son más bajos en las zonas rurales que en las zonas urbanas.

La limpieza dental es un procedimiento que consiste en eliminar la placa y el sarro de los dientes. Se realiza con un cepillo de dientes, hilo dental y un instrumento manual o eléctrico llamado ultrasonido. La limpieza dental es importante para mantener la salud bucal y prevenir la caries y la enfermedad periodontal.

Los precios de la limpieza dental también pueden variar en función de la ubicación de la clínica. En general, los precios son más bajos en las clínicas dentales comunitarias que en las clínicas dentales privadas.

Para obtener más información sobre los precios de los tratamientos de XYZ Dental Company, visita su sitio web o ponte en contacto con una clínica dental de la compañía.

Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Implantes dentales
Estética dental
  • Limpieza dental

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar