Carboxiterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Carboxiterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Carboxiterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

D&S Clinic

D&S Clinic es una Clínica de medicina estética, con profesionales de mas de 15 años de experiencia en el sector, son tratamientos estéticos VIP para pacientes que se consideren VIP, productos de alta gama siempre con seguimiento médico especializado. Especialidades  Todos nuestros servicios so [...]

Más información

Dionisio Guardiola 15 - Albacete

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Carboxiterapia

El precio medio del servicio de Carboxiterapia en Albacete es de 632€.

Novedades Carboxiterapia

¿La carboxiterapia reafirma la piel - elevación de co2

La carboxiterapia es un tratamiento estético revolucionario que puede reafirmar y tensar la piel flácida de su cara, cuello, brazos y otras áreas de su cuerpo. Durante este tratamiento innovador, su médico inyectará una aguja muy pequeña debajo de la superficie de su piel. A continuación, usarán esta aguja para enviar dióxido de carbono a su cuerpo. Este gas de dióxido de carbono alentará a su cuerpo a enviar glóbulos rojos a su área objetivo. El aumento de sus glóbulos rojos mejorará su circulación y mejorará la apariencia de su piel.

Ver fuente (Inglés)

Videos Carboxiterapia


6 de Oct, 2020 Adriane Borges Centro de Estética - Carboxiterapia
6 de Oct, 2020 CARBOXITERAPY EQUIPMENT/ Equipo de carboxiterapia
22 de Sep, 2020 Carboxiterapia para Celulitis

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.