Crioterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Crioterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Hedonai Albacete

Más información

Calle Dionisio Guardiola, 23 - Albacete

Artestética

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Crioterapia

El precio medio del servicio de Crioterapia en Albacete es de 973€.

Novedades Crioterapia

Los médicos militares de Landstuhl introducen la crioterapia para ayudar a los pacientes con alergias.

Los médicos del Centro Médico Regional Landstuhl comenzaron el mes pasado a realizar crioterapia intranasal, una técnica que utiliza el frío extremo para congelar e interrumpir las terminaciones nerviosas inflamadas en la parte posterior de la nariz asociadas con la rinitis o síntomas similares a las alergias que duran más de un mes. La rinitis puede ser causada por una alergia a sustancias como el polen o provocada por algo en el medio ambiente, como el polvo o los cambios climáticos. El procedimiento de crioterapia se recomienda para pacientes que tienen goteo posnasal, congestión, picazón nasal y otros síntomas de rinitis que duran más de un mes, dijo, y donde la medicación ha sido insuficiente o ineficaz.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.