Crioterapia en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Albacete. Pide un presupuesto de Crioterapia en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Hedonai Albacete

Quiénes somos   Somos la marca referente en el sector médico estético con la red de centros propios más grande de España. Nuestros inicios se remontan a 1985, cuando en Galicia nos anticipamos a la demanda del sector introduciendo la depilación [...]

Más información

Calle Dionisio Guardiola, 23 - Albacete

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Crioterapia

El precio medio del servicio de Crioterapia en Albacete es de 979€.

Novedades Crioterapia

Los médicos militares de Landstuhl introducen la crioterapia para ayudar a los pacientes con alergias.

Los médicos del Centro Médico Regional Landstuhl comenzaron el mes pasado a realizar crioterapia intranasal, una técnica que utiliza el frío extremo para congelar e interrumpir las terminaciones nerviosas inflamadas en la parte posterior de la nariz asociadas con la rinitis o síntomas similares a las alergias que duran más de un mes. La rinitis puede ser causada por una alergia a sustancias como el polen o provocada por algo en el medio ambiente, como el polvo o los cambios climáticos. El procedimiento de crioterapia se recomienda para pacientes que tienen goteo posnasal, congestión, picazón nasal y otros síntomas de rinitis que duran más de un mes, dijo, y donde la medicación ha sido insuficiente o ineficaz.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.