Electroestimulación en Albacete. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Electroestimulación en Albacete. Pide un presupuesto de Electroestimulación en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Electroestimulación

El precio medio del servicio de Electroestimulación en Albacete es de 1299€.

Novedades Electroestimulación

Técnicas de electroterapia para mejorar el tono y la apariencia facial y corporal - tenscare ltd

La reducción de la masa y la Albacete del músculo esquelético es una parte normal del envejecimiento. Puede resultar difícil mantener el tono y la forma normales del cuerpo al que está acostumbrado. También se pueden notar cambios en la cara, con una disminución de la plenitud y la flacidez del rostro. La terapia consiste en la aplicación de una corriente eléctrica sobre los músculos deseados, de modo que se produzca una contracción muscular. Con las contracciones continuas, los músculos se entrenan y mejoran en Albacete y tono. Además, estimular la actividad muscular crea una demanda de un mejor flujo sanguíneo local, lo que ayuda a eliminar los productos de desecho y proporciona nutrientes y energía a los músculos y tejidos circundantes.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.