Carillas en Badajoz. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Carillas en Badajoz. Pide un presupuesto de Carillas en Badajoz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Badajoz.

5 Star Rating: Recommended

Instituto Marsil

Clinica de cirugia plàstica , medicina estética, nutrición (balón gástrico) , odontología y fisioterapia personal de referencia en Extremadura.. Con una antiguedad de 15 años, cuenta con profesionales expertos de reconocido prestigio y la tecnolog [...]

Más información

AVDA., SANTA MARINA 11 - Badajoz

Precios tratamientos de Carillas

El precio medio del servicio de Carillas en Badajoz es de 562€.

Novedades Carillas

Carillas de porcelana - centro de pennsylvania para la excelencia dental

¿Sueñas con tener una sonrisa llamativa con dientes brillantes y perfectamente formados Las carillas de porcelana son una forma duradera de renovar y mejorar el aspecto de su sonrisa. El Centro de Pensilvania para la Excelencia Dental se enorgullece de servir a Filadelfia y sus comunidades aledañas. Nuestro experimentado equipo de profesionales dentales ayudará a mejorar su salud bucal y alegrar su sonrisa. Las carillas de porcelana son cubiertas del color de los dientes que se adhieren al frente de los dientes naturales para ayudar a perfeccionar su sonrisa.

Ver fuente (Inglés)

Carillas de composite: ¿valen la pena

Todos los días vemos celebridades con hermosos dientes blancos como perlas. Desafortunadamente, esto puede llevarnos a ver todos los defectos que tiene nuestra propia boca. Las carillas compuestas se adhieren a la superficie del esmalte dental. Dependiendo de su objetivo deseado, su dentista puede hacer coincidir una carilla con su diente natural o usar carillas que sean más blancas, si su objetivo es dientes más blancos y brillantes. En Badajoz, es posible que sea necesario realizar una restauración dental de los dientes naturales antes del procedimiento de las carillas. Esto puede incluir trabajo de ortodoncia, implantes dentales, corrección de mordida, corrección de caries dentales y más.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.