Criolipólisis en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Criolipólisis en Illes Balears. Pide un presupuesto de Criolipólisis en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

MESOMEDIC

Clínica de Medicina Estética en Palma de Mallorca bajo la dirección del Dr. Jaime Rodríguez. Tratamientos faciales, corporales, capilares y dietética y nutrición. [...]

Más información

C/ Bisbe Teodor Úbeda, 2 - Palma de Mallorca

CLINICA MEDIBEN

Clínica Mediben somos un equipo multidisciplinario que abarca las especialidades de, medicina y cirugía estética, flebología, ginecología, traumatología, dietetica y nutrición y psicología. Estamos a la vanguardia de nuevos tratamientos tanto en  téncicos-profesionales como de aparatología. Nu [...]

Más información

Federico Garcia Lorca 2 - Palma de Mallorca

Precios tratamientos de Criolipólisis

El precio medio del servicio de Criolipólisis en Illes Balears es de 1773€.

Novedades Criolipólisis

¿Coolsculpting funciona prueba detrás del tratamiento de reducción de grasa

Lo sentimos, este producto no está disponible. Elija una combinación diferente. ¿Funciona CoolSculpting ¡Si, funciona! Este tratamiento de congelación de grasas es seguro y eficaz para reducir las células grasas no deseadas. Para aquellos que se preguntan si este tratamiento funciona, quieren ver pruebas concretas. Afortunadamente, existe mucha evidencia que respalda este popular procedimiento. Las imágenes de antes y después de pacientes reales, los innumerables estudios científicos y el éxito mundial de CoolSculpting proporcionan una excelente prueba de que este tratamiento funciona.

Ver fuente (Inglés)

Videos Criolipólisis


12 de Feb, 2021 Tratamiento de criolipolisis o crioadipolisis con la tecnología Cool ...
17 de Ene, 2021 Clinica Dermatológica Isela Méndez - Tratamiento Criolipolisis ...
9 de Sep, 2020 Coolsculpting - Criolipolisis en Nefertitis Estética

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.