Endermología en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Endermología en Illes Balears. Pide un presupuesto de Endermología en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

Clinica Morano

La Clínica Morano ofrece tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. Se emplean las técnicas más avanzadas. Con un trato excepcional. Nuestro gran equipo y los 30 años de expe [...]

Más información

Baron de Pinopar , 12 - 1 - Palma de Mallorca

Censalud

Ven a vernos a C/Manuel Azaña, 1 bajos Palma de Mallorca Islas Baleares . Ofrecemos: Fotodepilacion, Cirugía maxiofacial, Plasma rico en plaquetas, Rinomodelacion, endermologia, Flacidez, Clínica de medicina estética. Centro de Reconocimientos para la obtención y [...]

Más información

C/Manuel Azaña, 1 bajos - Palma de Mallorca

Precios tratamientos de Endermología

Precio medio del tratamiento de Endermología en España esta alrededor de 1720€.

El precio medio en la provincia de Illes Balears es de 950 €.

Novedades Endermología

Ultrafino

Ingrese su destino para obtener un precio estimado de envío. Cada aplicador combina múltiples energías sinérgicas. Con múltiples energías trabajando simultáneamente, proporciona tratamientos más cómodos y seguros y una mayor eficacia clínica. La tecnología SkinSense permite que la energía solo se libere cuando la piel está en Palma de Mallorca con la pieza de mano mediante la detección automática de la resistencia de la piel. Además, no hay necesidad de controlar manualmente la energía liberada durante el tratamiento. Simplemente colocar bien el aplicador sobre la zona a tratar hace que la pieza de mano funcione, y guardar la pieza de mano hace que deje de funcionar.

Ver fuente (Inglés)

Videos Endermología


14 de Mar, 2022 Alliance LPG Endermologie
6 de Mar, 2021 CELLU M6® - New Alliance technology
20 de Oct, 2020 LPG® New Alliance technology

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.