Hidrolipoclasia en Illes Balears. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Hidrolipoclasia en Illes Balears. Pide un presupuesto de Hidrolipoclasia en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

5 Star Rating: Recommended

GAZAMEDIC ESTETICA

GAZAMEDIC ESTÉTICA es un centro Médico de Estética en Mallorca.   SERVICIOS:   - DIETÉTICA Y NUTRICIÓN   Deportistas   La suplementación alimenticia, mejora la performance física.   Efecto Menopausia   Problemas hormonales que afectan a su peso.   Embarazo y post-parto [...]

Más información

Salva 12,a,bajos - Palma de Mallorca Servicios: centros hidrolipoclasia Illes Balears

Precios tratamientos de Hidrolipoclasia

El precio medio del servicio de Hidrolipoclasia en Illes Balears es de 708€.

Novedades Hidrolipoclasia

Pavo con liposucción vaser puede mejorar su apariencia - manchester evening news

Además, dado que Turquía es un destino más barato, hace que los procedimientos como la liposucción vaser sean asequibles para más personas. En Palma de Mallorca, la liposucción es la succión de grasa del cuerpo, su propósito es esculpir el cuerpo del paciente. Se hacen micro incisiones y se extrae la grasa a través de una cánula similar a una pajita. La liposucción no es una herramienta para perder peso y otros tratamientos pueden ser mejores para quienes tienen mucho sobrepeso. Por lo tanto, se necesita tecnología para distinguir entre tejido graso, venas y nervios, y eso es algo que aborda la liposucción Vaser.

Ver fuente (Inglés)

La clínica privada reabre después del cierre del covid-19

La liposucción y el contorno corporal son un área de excelencia para The Private Clinic y existe una amplia gama de opciones disponibles para pacientes que buscan reducir áreas de grasa o recontornear áreas de su cuerpo. El equipo de cirujanos expertos en liposucción tiene una gran experiencia en técnicas de liposucción como la liposucción vaser, la lipo de alta definición y la micro lipo y trabajará con usted para elegir la mejor opción para usted. También existe la opción de tratamientos no quirúrgicos como CoolSculpting en clínicas seleccionadas.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.