Crioterapia en Cadiz. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Cadiz. Pide un presupuesto de Crioterapia en Cadiz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cadiz.

CLINICA ESTEDENT

Clínica Estedent es un centro creado para satisfacer las necesidades de los pacientes en las áreas de Medicina estética integral y Dental, incluyendo Obesidad y Cirugía plástica. Especialidades Se encuentra en un entorno hospitalario para proporcion [...]

Más información

FEDUCHY, 8 - 11001 - Cádiz

BLISS CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL

En Bliss Centro Estético Integral somos especialistas en Nutrición, Estética y  liposucción sin cirugía. Proponemos además todos los esenciales de belleza que la mujer de hoy en día puede necesitar.  Contamos con la Doctora y nutricionista Mª José Marín Arniz que le hará un estudio personalizado [...]

Más información

Avenida Tío Pepe 2 - Jerez de la Frontera

¡PACK LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA! BLISS CENTRO ESTÉTICO INTEGRAL. Avenida Tío Pepe 2, Jerez de la Frontera Solicitar

Precios tratamientos de Crioterapia

El precio medio del servicio de Crioterapia en Cadiz es de 759€.

Estudios Crioterapia

Síndrome de larga distancia covid-19: lo que debe saber

Como escribo en mi bestseller del New York Times, La solución autoinmune, el VEB es una de las pocas infecciones que se ha estudiado ampliamente con respecto a su conexión con la autoinmunidad. La correlación entre el VEB y la EM, y el VEB y el lupus es particularmente significativa. Al mismo tiempo que se recupera de una enfermedad grave, también puede estar lidiando con la soledad y el aislamiento. Trate de mantener el contacto con sus seres queridos y busque apoyo emocional. Este es un momento estresante, así que sea amable con usted mismo.

Ver estudio (Inglés)

Videos Crioterapia


17 de Ene, 2022 Dr. Didac Barco - Tratamiento de queloide mediante crioterapia ...
13 de Nov, 2020 Crioterapia Delfin massage

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.