Crioterapia en Cordoba (España). Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Cordoba. Pide un presupuesto de Crioterapia en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Clínica De Medicina Estética Córdoba en Córdoba. Tratamientos de Rinoseptoplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura ... Más información
Calle Góngora, 10 -3º,
Córdoba VER MAPA

MAPA DE CENTROS Centros en CORDOBA de Crioterapia

Precios tratamientos de Crioterapia

Precio medio del tratamiento de Crioterapia en España esta alrededor de 967€.

El precio medio en la provincia de Cordoba es de 305 €.

Búsqueda de noticias Crioterapia

El estado de florida recibe a expertos internacionales, investigadores de kenneth a. simposio de taylor sobre crio-em y biología muscular - noticias de la universidad estatal de florida

URSS | Noticias de la Universidad Estatal de Florida. También honrarán los logros de toda una vida de uno de los fundadores del campo crio-EM, el profesor de ciencias biológicas de FSU, Kenneth Taylor. El trabajo continuo de Taylor ha tenido un impacto fundamental en el campo de la biología muscular a través de la investigación de estructuras atómicas de proteínas y músculos. En realidad, no gané el Premio al Científico Distinguido por mí mismo, dijo Taylor. Me ha ayudado una universidad enriquecedora y un ambiente académico estimulante con colegas que me apoyan, colaboradores altamente calificados, técnicos, investigadores posdoctorales y estudiantes de posgrado que, para usar una frase, no tienen miedo de ir audazmente a donde nadie ha ido antes.
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Crioterapia

¿Qué es la crioterapia y cuáles son los beneficios | Amy Myers MD

20 de junio de 2021 ... La palabra crioterapia significa literalmente "terapia de frío". Básicamente es un término que puede utilizarse siempre que se utilice el frío extremo como forma de tratamiento.

Ver estudio (Inglés)

Crioterapia en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.