Cuperosis en Huesca. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Cuperosis en Huesca. Pide un presupuesto de Cuperosis en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. P [...]

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca

Precios tratamientos de Cuperosis

El precio medio del servicio de Cuperosis en Huesca es de 1361€.

Novedades Cuperosis

Acné rosácea: ¿que es el gel de tartrato de brimonidina

Es un producto autorizado para el tratamiento del enrojecimiento facial en Jaca con acné rosácea. El tartrato de brimonidina es un tipo de medicamento que actúa bloqueando receptores específicos que se encuentran en las paredes de los vasos sanguíneos. En un sitio receptor, una molécula puede hacer clic en él y hacer que suceda algo. Una vez que el gel se aplica a la piel, la brimonidina se difunde a través de la piel y entra en las células. Cuando los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel se contraen, tienen un diámetro más pequeño, por lo que se reduce el flujo de sangre a través de ellos.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.