Hifu Corporal en Huesca. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Hifu Corporal en Huesca. Pide un presupuesto de Hifu Corporal en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca

Precios tratamientos de Hifu Corporal

El precio medio del servicio de Hifu Corporal en Huesca es de 1395€.

Novedades Hifu Corporal

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (hifu) puede controlar el cáncer de próstata con menos efectos secundarios

Esto sugiere que muchos hombres con cáncer de próstata de riesgo intermedio pueden evitar la cirugía, la quimioterapia y la radiación. Pero los hombres que necesitaban cirugía o radiación a menudo tenían efectos secundarios persistentes, como problemas urinarios y sexuales, que podían reducir la calidad de vida. ¿Cómo funciona HIFU para el cáncer de próstata. Después de que la máquina toma una imagen de la próstata, los médicos delinean el área de tratamiento y emiten ondas de ultrasonido enfocadas, guiadas por la resonancia magnética. Hemos demostrado que el procedimiento es seguro para los pacientes y que pueden volver a sus actividades normales de inmediato.

Ver fuente (Inglés)

Videos Hifu Corporal


28 de Oct, 2021 Máquina estética hifu 8D popular levantamiento

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.