Drenaje Linfático en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Drenaje Linfático en Guadalajara. Pide un presupuesto de Drenaje Linfático en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001 - Guadalajara Servicios: centro drenaje linfatico Guadalajara

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO

Más información

ENRIQUE BENITO CHAVARRI Nº 6 -1º - Guadalajara Servicios: drenaje manual Guadalajara

NUEVA IMAGEN

Más información

C/Manuel Paez Xaramillo n4 - Guadalajara Servicios: presupuesto Guadalajara

REDUCTOR INTENSIVO COMBINADO ¡¡EL TRATAMIENTO REDUCTOR MÁS COMPLETO!! 800 Euros NUEVA IMAGEN. C/Manuel Paez Xaramillo n4, Guadalajara Solicitar


LÁSER LIPOLÍTICO - DILE ADIÓS A LA GRASA 360 Euros NUEVA IMAGEN. C/Manuel Paez Xaramillo n4, Guadalajara Solicitar

Precios tratamientos de Drenaje linfático

El precio medio del servicio de Drenaje linfático en Guadalajara es de 806€.

Novedades Drenaje linfático

¿Cuáles son los beneficios de un masaje de drenaje linfático

Si bien no es tan común como un masaje sueco, el masaje de drenaje linfático es conocido por su ligera presión para ayudar a eliminar toxinas y. ¿Qué son los masajes de drenaje linfático. La terapia de masaje de drenaje linfático utiliza una presión ligera y movimientos rítmicos para estimular el drenaje linfático, mientras que los masajes regulares se enfocan en los músculos. La linfa es el líquido que circula por el sistema linfático, un sistema compuesto por vasos linfáticos y ganglios linfáticos. Normalmente, el sistema linfático recoge la linfa y la devuelve al corazón.

Ver fuente (Inglés)

Obtenga alivio con la terapia de luz roja para el linfedema - luces de terapia platinumled

El linfedema es una afección que involucra hinchazón crónica en uno o ambos brazos o piernas. Es el resultado de un bloqueo en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. Cuando los ganglios linfáticos no pueden drenar correctamente, el líquido se acumula en los tejidos, lo que provoca una inflamación dolorosa e incómoda, así como otras complicaciones. La hinchazón del linfedema puede variar de leve y apenas perceptible a extrema. La hinchazón intensa puede restringir el rango de movimiento, provocar infecciones recurrentes e incluso endurecimiento o engrosamiento de la piel.

Ver fuente (Inglés)

Videos Drenaje linfático


8 de Sep, 2022 Drenaje linfático piernas
11 de Dic, 2021 Drenaje Linfático en Saber Vivir TVE - Doctor Balanzino

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.