Drenaje Linfático en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Drenaje Linfático en Guadalajara. Pide un presupuesto de Drenaje Linfático en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

4.8 429 Opiniones

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001, Guadalajara VER MAPA

Drenaje linfáticoDesde 275€

Presupuestos con 5% de descuento *

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Lunes
9:30 - 21:30    
Martes
9:30 - 21:30    
Miércoles
9:30 - 21:30    
Jueves
9:30 - 21:30    
Viernes
9:30 - 21:30    
Sábado
11:00 - 15:00    

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Ver centro

ENRIQUE BENITO CHAVARRI Nº 6 -1º, Guadalajara VER MAPA

Presupuestos con 5% de descuento *

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Lunes
8:30 - 14:00    
Miércoles
10:30 - 20:30    
Jueves
8:30 - 20:30    
Viernes
8:30 - 14:00    

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO es una clínica de medicina estética. Oferemos servicios de:   MEDICINA GENERAL NUTRICION Y DIETETICA .METODO PRONOKAL:TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA TNDR(TECNICA MANUAL DESBLOQUEANTE) MEDICINA ESTETICA   Rellena este formulario con tu consulta y contactar [...]

Ver centro

4.8 9 Opiniones

C/Manuel Paez Xaramillo n4, Guadalajara VER MAPA

PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Lunes
9:00 - 21:00    
Martes
9:00 - 21:00    
Miércoles
9:00 - 21:00    
Jueves
9:00 - 21:00    
Viernes
9:00 - 21:00    
Sábado
9:00 - 14:00    

  Podemos realizar el drenaje linfático de dos maneras, mediante masaje manual y con técnica de Presoterapia, estas técnicas están muy indicadas en casos de mala circulación, retención de líquidos, piernas cansadas y también es de gran ayuda  en los tratamientos de reducción de grasa y de peso. [...]

Ver centro

Precios tratamientos de Drenaje linfático

El precio medio del servicio de Drenaje linfático en Guadalajara es de 797€.

Búsqueda de noticias Drenaje linfático

Obtenga alivio con la terapia de luz roja para el linfedema - luces de terapia platinumled

El linfedema es una afección que involucra hinchazón crónica en uno o ambos brazos o piernas. Es el resultado de un bloqueo en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. Cuando los ganglios linfáticos no pueden drenar correctamente, el líquido se acumula en los tejidos, lo que provoca una inflamación dolorosa e incómoda, así como otras complicaciones. La hinchazón del linfedema puede variar de leve y apenas perceptible a extrema. La hinchazón intensa puede restringir el rango de movimiento, provocar infecciones recurrentes e incluso endurecimiento o engrosamiento de la piel.
Ver noticia (Inglés)

Masaje reduce tu peso rápidamente - attire mag

La esencia de la liposucción manual es trabajar con los depósitos de grasa localizados en un área específica para reducir el volumen. Dicha sesión no se puede realizar más de una vez cada semana y media o dos. Tal trabajo a largo plazo en un área determinada ayuda a reducir la grasa corporal, que no regresa en el futuro. Al mismo tiempo, no es necesario seguir una nutrición y ejercicio adecuados.
Ver noticia (Inglés)

Jordyn woods rompe internet con su video de masajes

A principios de este año, compartió imágenes de los efectos del masaje en su abdomen, que parecía más delgado después del tratamiento. Luego se refirió a un tweet que decía: Jordyn tiene una madera más gruesa que un vidrio de exhibición de gorila. Luego explicó que su esposo, Offset, era "muy cercano" a Travis Scott, el padre de la hija de Jenner.
Ver noticia (Inglés)

El drenaje linfático meníngeo puede ayudar a mejorar ...

La modulación de la función linfática meníngea puede influir positivamente en el resultado de inmunoterapia para ... Regístrese para recibir las últimas noticias de psiquiatría en su bandeja de entrada.
Ver noticia (Inglés)

Videos Drenaje linfático

18 de Dic, 2022 A toda Salud: Belleza y estética - 17/11/14
8 de Sep, 2022 Drenaje linfático piernas
11 de Dic, 2021 Drenaje Linfático en Saber Vivir TVE - Doctor Balanzino

Drenaje Linfático en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.