Faloplastia en Jaen. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Faloplastia en Jaen. Pide un presupuesto de Faloplastia en Jaen y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Jaen.

Clínicas Vieco&Beiman

En Clínicas Vieco ponemos a tu disposición un entorno exclusivo, amable y profesional en el que podrás conocer a especialistas en cirugía plástica y medicina estética de prestigio internacional. Ellos te asesorarán, de forma personalizada, cara a cara, y te acompañarán en tus tratamientos. Estamos [...]

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén Servicios: flaoplastias Jaen

SALUS MEDICAL CLINIC

  La misión de Salus Medical Clinic es ofrecer soluciones de medicina estética, cirugía estética y salud personalizados con el objetivo de mejorar la calidad, satisfacción y bienestar del paciente. Por eso, en Salus Medical Clinic, nuestro propósito es atender, orientar y brindar solucion [...]

Más información

Avenida de Andalucía 2 - Jaén Servicios: faloplastia fotos antes y después

REJUVENECIMIENTO FACIAL COMPLETO SALUS MEDICAL CLINIC. Avenida de Andalucía 2, Jaén Solicitar

Precios tratamientos de Faloplastia

El precio medio del servicio de Faloplastia en Jaen es de 387€.

Novedades Faloplastia

Nuevo estudio examina cómo se manejan las complicaciones urológicas después de la cirugía de masculinización

Los hallazgos subrayan un escenario que se está volviendo cada vez más común y, a menudo, desafiante para los urólogos reconstructivos: la expectativa de manejar las complicaciones derivadas de los procedimientos en otros centros. El urólogo puede carecer de detalles importantes sobre la operación original y los pacientes pueden sorprenderse o confundirse acerca de la necesidad de intervenciones adicionales. Las complicaciones uretrales después de la cirugía genital masculinizante son muy diferentes de las estenosis uretrales que ocurren en Jaén de un trauma, dijo el Dr.

Ver fuente (Inglés)

Videos Faloplastia


23 de Ago, 2020 Blefaroplastia superior

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.