Faloplastia en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Faloplastia en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Faloplastia en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

San Martin Kalea, 58, 20007 - Donosti San Sebastián Servicios: faloplastia fotos antes y después

MARTA AGUIRRE IZARRA

DRA. MARTA AGUIRRE Licenciada y Dra. en Medicina. Ejerce en San Sebastián desde hace más de 20 años, especialista en nutrición y obesidad, diploma universitario de medicina estética. Somos un equipo de profesionales que les ofrecemos cuidar de su salud y su i [...]

Más información

Elkano, 6 - Abaltzisketa Servicios: flaoplastias Guipuzcoa

MESOTERAPIA FACIAL (100 EUROS/SESIÓN) MARTA AGUIRRE IZARRA. Elkano, 6, Abaltzisketa Solicitar

Precios tratamientos de Faloplastia

El precio medio del servicio de Faloplastia en Guipuzcoa es de 148€.

Novedades Faloplastia

Archivos de noticias - scottish trans alliance

Esto significa que, por el momento, no existe un proveedor quirúrgico en el Reino Unido para estos procedimientos. El tribunal dictamina que el gobierno escocés actuó legalmente al incluir a las mujeres trans en una medida de igualdad de oportunidades para mejorar la representación de las mujeres en los consejos públicos. Estamos encantados de compartir que el Scottish Just Law Clínica, en el que somos una organización asociada con Just Right Scotland, ha desafiado con éxito al Ministerio del Interior en su requisito de que un ciudadano trans de la UE debe tener su estado de residencia emitido con su nombre anterior. como se muestra en su pasaporte de su país de origen.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.