Hidroxiapatita Calcica en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Hidroxiapatita Calcica en Cordoba. Pide un presupuesto de Hidroxiapatita Calcica en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modern [...] Más información
PASEO DE LA VICTORIA 29,
Córdoba VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 20% de descuento *
Clínica de medicina estética Estibel, de la mano del Dr. Francisco José Acasuso Díaz, lleva desde el año 1988 preocupándose y cuidando de la salud y belleza de sus pacientes tanto en Córdoba como en numerosas ciudades de España. Como máxima garantía de calidad, en clínica Estibel  siempre se ut [...] Más información
C/Académico Gálvez Calzado,13,
Córdoba VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en CORDOBA de Hidroxiapatita cálcica

Precios tratamientos de Hidroxiapatita cálcica

El precio medio del servicio de Hidroxiapatita cálcica en Cordoba es de 264€.

Búsqueda de noticias Hidroxiapatita cálcica

Tratamiento de levantamiento de sonrisa con rellenos: beneficios, costos, resultados y pasos del procedimiento

Como un área de la piel que recibe mucha actividad al hablar, fruncir el ceño y sonreír, es natural que las líneas comiencen a formarse en este lugar. Este uso frecuente de los músculos elevadores del labio, junto con la forma en que las fibras musculares se adhieren a la piel, crea estos pliegues. Todo el mundo tiene algunos indicios de líneas de expresión, especialmente a medida que envejecemos y nuestra piel pierde volumen y elasticidad debido a la disminución del colágeno. Sin embargo, a pesar de ser tan comunes, las líneas de expresión pronunciadas suelen ser una fuente de frustración y uno de los signos más evidentes de una piel madura.
Ver noticia (Inglés)

Relleno - giddie skin medspa

La información que no es personal o no está asociada con ningún dato de identificación personal, como preguntas, comentarios, ideas y sugerencias, se considerará no confidencial y Giddie Skin Med Spa será libre de divulgarla y utilizarla para cualquier propósito. sin ningún tipo de obligación para con usted. Giddie Skin Med Spa no utiliza esta información para determinar la identidad individual de ningún visitante.
Ver noticia (Inglés)

Videos Hidroxiapatita cálcica

1 de Sep, 2022 HIDROXIAPATITA DE CALCIO
17 de Sep, 2020 ESTIMULADORES DE COLÁGENO | DRA. ISABEL CRUZ

Hidroxiapatita Cálcica en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.