Hidroxiapatita Calcica en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Hidroxiapatita Calcica en Cordoba. Pide un presupuesto de Hidroxiapatita Calcica en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

ABSOLUTE BEAUTY

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modern [...]

Más información

PASEO DE LA VICTORIA 29 - Córdoba

Clinica Estética Estibel

Clínica de medicina estética Estibel, de la mano del Dr. Francisco José Acasuso Díaz, lleva desde el año 1988 preocupándose y cuidando de la salud y belleza de sus pacientes tanto en Córdoba como en numerosas ciudades de España. Como máxima garantía de calidad, en clínica Estibel  siempre se ut [...]

Más información

C/Académico Gálvez Calzado,13 - Córdoba

Precios tratamientos de Hidroxiapatita cálcica

El precio medio del servicio de Hidroxiapatita cálcica en Cordoba es de 280€.

Novedades Hidroxiapatita cálcica

Amy schumer nos hace repensar nuestra rutina de cuidado de la piel

Confíe en Amy Schumer para compartir su enfoque sin filtro para el antienvejecimiento. "Intenté ponerme rellenos", subtituló Schumer su reciente selfie de Instagram tomada durante su visita a la dermatóloga de Nueva York, la Dra. Jodi LoGerfo, quien la ayudó a desinflarse. Resulta que ya estaba lleno. Gracias a Dios los puedes disolver me parecia #maléfica. Operado por Pantheon Media Group LLC bajo licencia de Mondadori Media S. Se prohíbe la reproducción total o parcial en Córdoba sin autorización previa por escrito.

Ver fuente (Inglés)

Videos Hidroxiapatita cálcica


17 de Sep, 2020 ESTIMULADORES DE COLÁGENO | DRA. ISABEL CRUZ

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.