×
ABSOLUTE BEAUTY ../fotos/empresa105097536-1.png 957 298 358

Información sobre ABSOLUTE BEAUTY

Click para ver el teléfono

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.

Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Especialidades

Los servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.

La Medicina Estética facial que te proponemos es una declaración de no rendición frente al envejecimiento cutáneo y sus secuelas en forma de manchas, venitas, arrugas y flacidez de la piel. Antes al contrario: pretendemos convertir el paso del tiempo no en enemigo, sino en aliado de tu belleza a cualquier edad.

En Absolute Beauty contamos con un auténtico arsenal de belleza donde se aglutinan en sabia proporción los últimos y más vanguardistas tratamientos de medicina estética corporal con la nutracéutica más potente. Todo ello, orientado a mejorar la armonía y belleza de tu cuerpo para dejar a un lado los molestos complejos y recuperar toda tu autoestima personal.

Equipo

Absolute Beauty está conformado por un equipo de profesionales en estética cuyos valores y prioridades más importantes son los de hacer que te sientas tan bien como nos gustaría que nos lo hicieran sentir a nosotros mismos.

Siempre bajo la experiencia y rigor médico de nuestros doctora Beatriz Andicoberry Ruano que pautarán el tratamiento integral personalizado que más se adecue a tus necesidades, disfrutarás además del trato amigable que obtendrás de los auxiliares, enfermeras y esteticistas que componen el equipo de Absolute Beauty.

Todas y cada una de las personas que componen este equipo están dispuestos y encantados de atenderte, porque en Absolute Beauty nos identificamos contigo y sentimos pasión por lo bien hecho

Información sobre financiación

FINANCAMOS HASTA 12 MESES, CONSULTAR CONDICIONES.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede PASEO DE LA VICTORIA 29

Fotos

Fotos de ABSOLUTE BEAUTY

Fotos de ABSOLUTE BEAUTY

Fotos de ABSOLUTE BEAUTY

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de ABSOLUTE BEAUTY el 16/06/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 20% de descuento *