Hidroxiapatita Calcica en Girona. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Hidroxiapatita Calcica en Girona. Pide un presupuesto de Hidroxiapatita Calcica en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Hedonai Girona

Quiénes somos   Somos la marca referente en el sector médico estético con la red de centros propios más grande de España. Nuestros inicios se remontan a 1985, cuando en Galicia nos anticipamos a la demanda del sector introduciendo la depilación [...]

Más información

Via de Jaume I, 64 - Girona

GIRO+KLINIC

  SOLICITA  MAS INFORMACIÓN GRATIS  Giro+Klinic somos especialistas en : Medicina estética                        Cirugía Estética              & [...]

Más información

Serra de Vall Lloreda, 6 (Zona Pericot) - Girona

Precios tratamientos de Hidroxiapatita cálcica

El precio medio del servicio de Hidroxiapatita cálcica en Girona es de 254€.

Novedades Hidroxiapatita cálcica

Rellenos dérmicos nápoles, fl

El Centro de Cirugía Estética en Girona, FL, tiene un extenso menú de inyecciones dérmicas para que los pacientes elijan. Si bien la cirugía plástica es una buena opción para algunos pacientes, no es la mejor opción para todos. Las inyecciones dérmicas se pueden realizar para refrescar el aspecto de una persona antes de un evento social o una ocasión especial, para volver a contornear áreas de volumen disminuido y para complementar métodos más avanzados en Girona. Los rellenos también se pueden realizar durante un procedimiento como un estiramiento facial o una cirugía de párpados.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.