Rinomodelación en Girona. Principales clínicas y centros. 13 centros.

Los mejores centros de Rinomodelación en Girona. Pide un presupuesto de Rinomodelación en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Gran Vía Jaume I, 15 17001 GIRONA - Girona Servicios: precios Girona

Hedonai Girona

Más información

Via de Jaume I, 64 - Girona Servicios: rinoplastia sin cirugía Girona

Clinica Melanta

Más información

Av. Passapera, 17 - Lloret de Mar Servicios: centros de rinomodelación Girona

5 Star Rating: Recommended

Leals

Más información

Plaza Melchor Montero - Lloret de Mar Servicios: clínicas Girona

ETIC'S ANTIAGING MEDICINE

Más información



CRISTOFOR GROBER, 6, 1er, 2ona - Girona Servicios: que es la rinomodelación

ÉSMÈDIC

Más información

Av. Vila de Blanes 139 - Lloret de Mar Servicios: centros de rinomodelación Girona

GIRO+KLINIC

Más información

Serra de Vall Lloreda, 6 (Zona Pericot) - Girona Servicios: precios Girona

5 Star Rating: Recommended

Clinica Saurina

Más información

Cor de maria, 4 - Girona Servicios: fotos antes y después

Cirugia Estetica Darnell

Más información

Juan Maragall 23 B 1 - Girona Servicios: presupuesto Girona

ID MEDICAL

Más información

JOAN MARAGALL, 36 - Girona Servicios: centros de rinomodelación Girona

Consulta Doctora Sandra Félix

Más información

Juli Garreta 25 - Girona Servicios: remodelar nariz sin cirugía Girona

Precios tratamientos de Rinomodelación

El precio medio del servicio de Rinomodelación en Girona es de 1386€.

Novedades Rinomodelación

Noticias archivos - cirugía plástica waldorf

MANTÉNGASE INFORMADO CON LA AYUDA DE NUESTRO EQUIPO DE PORTLAND. Su cuerpo puede, y muy probablemente lo hará, cambiar de manera importante durante el embarazo y después del parto. De hecho, muchas mujeres encuentran que su. Las arrugas de expresión, que son líneas que aparecen solo cuando se mueven ciertos músculos faciales, como las patas de gallo y las líneas del entrecejo, a menudo. El Centro Waldorf, fundado por la cirujana plástica certificada por la junta Kathleen Waldorf, MD, FACS, se dedica a brindar el más alto nivel de atención integral de cirugía plástica cosmética y reconstructiva y servicios de spa en las áreas del noroeste de Beaverton y Portland, Oregón.

Ver fuente (Inglés)

Rinoplastia quirúrgica o no quirúrgica: ¿cuál es mejor para usted - caras por akj

¡Se pueden hacer cambios dramáticos! El ajuste de la forma y la reducción del tamaño no son un problema, también puede tener un levantamiento de punta que se está volviendo muy popular. Se puede realizar como un procedimiento reconstructivo para corregir un defecto de nacimiento o una lesión, como una nariz rota. Infección, dificultad para respirar correctamente por la nariz, entumecimiento permanente, cicatrización, resultado desigual, dolor persistente, decoloración o hinchazón. Por lo general, se asentará en unos pocos días, pero puede estar un poco hinchado hasta por dos semanas.

Ver fuente (Inglés)

Khloé kardashian revela su 'único arrepentimiento' sobre la cirugía de nariz

Khloé Kardashian habló sobre los arrepentimientos de su cirugía plástica, y no son lo que pensarías. Pero finalmente me armé de valor, lo hice y me encanta. Lo conseguí un par de semanas antes del primer cumpleaños de True. Continuó tuiteando sobre la recuperación y dijo que la suya fue "muy fácil" y "honestamente, muy fácil". Todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso Nunca nadie me ha preguntado. Eres la primera persona en una entrevista que me pregunta sobre mi nariz. He hecho, claro, inyecciones, no realmente Botox.

Ver fuente (Inglés)

Rinoplastia san diego - cirugia de nariz

Reagan es un consumado cirujano de remodelación de la nariz que atiende a pacientes que buscan una operación de nariz en San Diego. Así como existen diferencias anatómicas entre la geometría facial de hombres y mujeres, también existen diferencias en la forma en que los cirujanos plásticos aplican su técnica quirúrgica con la rinoplastia. Las preferencias entre los pacientes también varían, ya que los hombres y las mujeres a menudo buscan un resultado diferente. Los hombres suelen preferir una remodelación más modesta de la nariz y tienen una fuerte aversión a un resultado final que se vea "hecho".

Ver fuente (Inglés)

Blog de Cirugía Plástica Facial Temecula | Noticias del paciente Murrieta | del...

La decisión de someterse a una rinoplastia es algo que puede ser difícil para algunos. Pero saber que su nariz se verá más como siempre ha deseado puede ayudar a motivar a muchos a dar el paso y realizarse el procedimiento. La blefaroplastia se refiere a un procedimiento que corrige los párpados caídos mediante la eliminación del exceso de grasa y piel. También implica el endurecimiento y la reparación de las estructuras musculares subyacentes que mantienen todo intacto. En algún momento, todos eventualmente sufrirán los efectos del proceso de envejecimiento.

Ver fuente (Inglés)

Mujer comparte una increíble transformación de nariz sin cirugía plástica - fotos

El director de la empresa fue tratado con UTH Aesthetics, una nueva gama de rellenos dérmicos con algunos de los niveles de toxicidad más bajos del mercado. Para el tratamiento, Lindi fue al Dr. Martyn King en Girona en Tamworth, donde se llevan a cabo una variedad de procedimientos. El médico utilizó productos de una nueva marca de relleno dérmico llamada UTH Aesthetics. Lindi explicó que es una persona segura de sí misma por naturaleza, pero el relleno le ha hecho querer trabajar para mejorar otras cosas.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Rinomodelación

Dr. Jay Dutton, MD Orland Hills, IL | Otorrinolaringología (ENT)

Tratamientos de invierno de rejuvenecimiento facial no quirúrgico 4 de enero de 2017. Cirugía de rinoplastia : ahora mucho más fácil gracias a las nuevas tecnologías 6 de diciembre de 2016.

Ver estudio (Inglés)

Videos Rinomodelación


5 de Nov, 2022 Rinomodelación con el Dr. Mauricio Gamboa
11 de Sep, 2020 Mi experiencia con la Rinomodelación / que me hice?/Sin cirugía ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.