Hifu Facial en Huelva. Principales clínicas y centros.

En todoestetica.com contamos con los mejores profesionales en estética de Huelva. Los tratamientos de HIFU Facial tienen resultados inmediatos en el rejuvenecimiento de la piel del rostro. ¡Consúltanos! Te asesoraremos sobre los tratamientos de HIFU Facial (Ultrasonidos Focalizados de Alta Insensidad).

BioDermalia

BioDermalia Centro de Medicina estética y estética avanzada Disponemos de los tratamientos más innovadores y la Aparatología más eficaz para todo tipo de tratamientos médico estéticos

Más información

Calle puerto 45 - Huelva


Precios tratamientos de Hifu Facial

El precio medio del servicio de Hifu Facial en Huelva es de 2266€.

Novedades Hifu Facial

Ultrasonido enfocado de alta intensidad (hifu)

Detener las convulsiones antes de que comiencen. El transductor de ultrasonido utilizado para HIFU es similar a los utilizados para diagnóstico por imágenes, pero emite ondas sonoras de mucha mayor intensidad. Así como una lupa puede enfocar los rayos del sol para quemar un agujero en una hoja de papel, el transductor HIFU enfoca las ondas sonoras en una pequeña área de tejido anormal, generando suficiente calor para destruir las células. Las ondas de ultrasonido pueden atravesar capas de tejido sin causar daño hasta que alcanzan su objetivo.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.