Intralipoterapia en Almeria. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Intralipoterapia en Almeria. Pide un presupuesto de Intralipoterapia en Almeria y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Almeria.

Clínica Céspedes

Más información

Paseo los robles, número 2. Aguadulce - Roquetas de Mar

CLINICA EVA ALONSO

Más información

Avenida Pedro Muñoz Seca 240 Local - Roquetas de Mar

5 SESIONES DE CAVITACIÓN + PRESOTERAPIA EN ALMERÍA Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC, Almería Solicitar

Precios tratamientos de Intralipoterapia

El precio medio del servicio de Intralipoterapia en Almeria es de 1198€.

Novedades Intralipoterapia

Aqualyx 10 x 8ml - glp

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor, elija una combinación diferente. Aqualyx es un inyectable que disuelve la grasa diseñado para tratar bolsas de grasa localizadas debajo de la superficie de la piel. Se puede utilizar para eliminar bolsas de grasa en la espalda, el estómago, las caderas, los muslos, las rodillas, la barbilla y el área del pecho. Aqualyx es una solución acuosa de compuestos que se inyecta en el tejido graso donde elimina la grasa al descomponer la estructura de las células grasas. Los restos de las células grasas son luego excretados por el cuerpo de manera segura como desechos.

Ver fuente (Inglés)

Videos Intralipoterapia


26 de Ene, 2022 Zionic: la nueva aparatología que remodela, reafirma y reduce ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.