Lesiones Dérmicas en Caceres. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Lesiones Dérmicas en Caceres. Pide un presupuesto de Lesiones Dérmicas en Caceres y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Caceres.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Av. Virgen de Guadalupe 6 - 10001 - Abadía Servicios: lesión dermica Erosión Caceres

Instituto Marsil

Clinica de cirugia plàstica , medicina estética, nutrición (balón gástrico) , odontología y fisioterapia personal de referencia en Extremadura.. Con una antiguedad de 15 años, cuenta con profesionales expertos de reconocido prestigio y la tecnolog [...]

Más información

Clara Campo Amor 1 - Cáceres Servicios: lesión dermica Úlcera Caceres

Precios tratamientos de Lesiones dérmicas

El precio medio del servicio de Lesiones dérmicas en Caceres es de 1350€.

Novedades Lesiones dérmicas

Ronchas (urticaria): causas, cuadros, tratamientos y síntomas

El nombre médico de la urticaria es "urticaria". La gente también lo llama verdugones, ronchas o sarpullido de ortiga. El problema puede ser crónico o agudo. La urticaria crónica es una condición a largo plazo. Los médicos no saben exactamente por qué sucede, pero puede acompañar a una condición de salud crónica o una condición autoinmune. Una persona con urticaria crónica puede tener urticaria. No es posible contraer la urticaria de otra persona. Sin embargo, en Abadía, la urticaria ocurre con una infección contagiosa. Si una persona tiene urticaria, corre el riesgo de desarrollar una afección potencialmente mortal llamada anafilaxia.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.