Otoplastia en Avila. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Otoplastia en Avila. Pide un presupuesto de Otoplastia en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

CLINICA DOCTORA SANDRA DE OLIVERIA

La otoplastia o cirugía de las orejas es la técnica utilizada para la recolocación o reposicionamiento de las orejas del paciente, generalmente las llamadas orejas de soplillo. Lo normal suele ser pegar las orejas mas a la parte de la cabeza o reducir su tamaño siendo [...]

Más información



C/ Cruz Roja, 1 - Ávila Servicios: ciruga de las orejas Avila

Clinicas DietVitae

Somos líderes con una amplia experiencia en diversidad de tratamientos. Contamos con profesionales expertos en su trabajo que te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, tanto para mejorar tu salud física y ayudarte a sentirte mejor contigo mism [...]

Más información

Calle Jardin del Recreo s/n | vila - España - Ávila Servicios: precios otoplastia Avila


Precios tratamientos de Otoplastia

El precio medio del servicio de Otoplastia en Avila es de 1323€.

Novedades Otoplastia

Cirugía de labio leporino dallas

Miembro de la American Cleft Palate Association, ha dado conferencias sobre el tema a nivel nacional e internacional y ha escrito extensamente sobre el tema, incluido un artículo publicado en The Cleft Palate-Craniofacial Journal. Vea resultados reales de pacientes reales tratados por el Dr. Se pueden requerir tratamientos como cirugía oral y nasal, corrección del oído interno, reposicionamiento de dientes y terapia del habla durante la niñez y la adolescencia o la edad adulta temprana. Byrd ha escrito y dado conferencias sobre cómo corregir el labio leporino y el paladar hendido y está altamente calificado en el tratamiento de niños y adultos.

Ver fuente (Inglés)

Videos Otoplastia


14 de Dic, 2020 Operación de otoplastia | CEME

Precios Otoplastia

Otoplastia precio medio del tratamiento es de 1700 euros.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.