Rinoplastia en Avila. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia en Avila. Pide un presupuesto de Rinoplastia en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

Clinicas DietVitae

Somos líderes con una amplia experiencia en diversidad de tratamientos. Contamos con profesionales expertos en su trabajo que te ayudarán a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu problema, tanto para mejorar tu salud física y ayudarte a sentirte mejor contigo mism [...]

Más información

Calle Jardin del Recreo s/n | vila - España - Ávila Servicios: rinoplastia aumento Avila

CLINICA DOCTORA SANDRA DE OLIVERIA

La Clínica Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica estética facial y tratamientos corporales, de referencia,  que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos en Ávila. Con unas instalaciones vanguardistas y un equipo de profesionales volcados en su tr [...]

Más información

C/ Cruz Roja, 1 - Ávila Servicios: operación rinoplastia Avila

Precios tratamientos de Rinoplastia

El precio medio del servicio de Rinoplastia en Avila es de 889€.

Novedades Rinoplastia

Característica: conversación de remodelación de los olímpicos jubilados sobre los períodos de los atletas

Su carrera en la piscina quedó atrás, la nadadora retirada Hanae Ito busca nutrir a las futuras generaciones de atletas en Ávila de que sepan lo que ella no sabía. Se sintió más segura al hablar abiertamente en Ávila sus experiencias con el sangrado menstrual cuando vio que la nadadora china Fu Yuanhui llegó a los titulares por decirle al mundo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que sufría de dolor menstrual. Aunque los tiempos han cambiado y más estudios han evaluado el efecto del ciclo menstrual en el rendimiento deportivo, es solo un pequeño paso hacia un viaje más largo para terminar con la vergüenza, el estigma y la desinformación percibidos en Ávila a la menstruación, dice Ito.

Ver fuente (Inglés)

Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.