Presoterapia en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Cuenca. Pide un presupuesto de Presoterapia en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

CLINICA MEDICO ESTETICA AQUA

tratamientos faciales y corporales: rellenos, hilos tensores, carboxiterapia, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, tratamientos capilares, radiofrecuencia, ondas de choque, Exilis Ultra 360º terapia de rejuvenecimiento vaginal, presoterapia, laser depilacion vectus diodo, esclerosis de varices, [...]

Más información

PASAJE DEL SANDALO, 1 - Cuenca

VITESTETIC

Vitestetic  es una  clinica médico-estética especializada en Nutrición y planificación dietetica - medicina estética. Se ha creado en cuenca con el objetivo de ofrecer a los pacientes un servicio que cubren las necesidades relacionada con la belleza, la [...]

Más información

Calle Clara Campoamor 2D - 16003 - Cuenca


Precios tratamientos de Presoterapia

Precio medio del tratamiento de Presoterapia en España esta alrededor de 819€.

El precio medio en la provincia de Cuenca es de 1006 €.

Novedades Presoterapia

Mercado global de ventas de sistemas de presoterapia 2021: análisis foda de factores impulsores clave

El último informe amplía el tamaño del mercado, las características del. La evaluación competitiva y el análisis estadístico detallado de las perspectivas de la industria Ventas de sistemas de presoterapia se pueden encontrar en el último Informe de investigación de mercado de Ventas de sistemas de presoterapia. El informe de ventas de sistemas de presoterapia informará a los lectores sobre la dinámica y las tendencias del mercado para presentar una descripción general completa del mercado. Los aspectos más importantes de la industria Venta de sistemas de presoterapia se presentan en el estudio como crecimiento del mercado, dinámica del mercado, amenazas y estructuras de costos.

Ver fuente (Inglés)

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.