Balón Intragástrico en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Cuenca. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía

Medical Nova

Clinica  de médicina estetica  y  cirugia  plastica , ubicada  en el Hospital Recoletas  de Cuenca   con  profesionales con más  de 20 años de experiencia  en el campo  de la medicna estetica  y c plastica.  [...]

Más información

Acacias, 10 - Cuenca

Precios tratamientos de Balón intragástrico

El precio medio del servicio de Balón intragástrico en Cuenca es de 984€.

Novedades Balón intragástrico

Alexandria cirujano bariátrico habla de manga gástrica frente a bypass gástrico

Cirujano bariátrico de Alexandria habla sobre la manga gástrica frente a los formularios de financiación de cheques de seguro gratuitos. James Parrish en Alexandria, Louisiana, analiza las distinciones y los beneficios de dos opciones de cirugía de pérdida de peso muy populares y por qué una puede ser más ideal que la otra según las necesidades y los objetivos únicos de cada paciente. Alexandria, LA - La cirugía bariátrica se ha convertido en una forma cada vez más popular y eficaz para que las personas que sufren de obesidad severa cambien sus vidas y mejoren significativamente su salud.

Ver fuente (Inglés)

Videos Balón intragástrico


21 de Oct, 2020 Nueva técnica para bajar de peso: Balón Intragástrico Ingerible ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.