Presoterapia en Huesca. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Huesca. Pide un presupuesto de Presoterapia en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. P [...]

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca


Precios tratamientos de Presoterapia

El precio medio del servicio de Presoterapia en Huesca es de 799€.

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.