Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Tratamiento Antimanchas en Madrid. Pide un presupuesto de Tratamiento Antimanchas en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
En el centro de estética de Claudia Ramos Beauty trabajamos con los aparatos más novedosos y expertos en todo tipo de tratamientos de estética y belleza para toda clase de público. Además, el equipo de expertos en el sector cuenta con una preparación con la que pueden asesorarte en cada uno de l [...]


Fui paciente cuando está clínica estaba ubicada un poco más arriba, ver ahora esta maravilla de clínica, me permite confirmar que son los mejores! Yo me he realizado depilación láser , un tratamiento para las arrugas y estoy satisfecho con los resultados. Felicitaciones Claudia Ramos Beauty.

Excelente atención y servicio, el láser es de excelente calidad y última tecnología, te dan consejos para cuidar tu piel antes y después de cada sesión. En general muy contenta con el servicio y los resultados :) excelente clinica!!

Maravillosa experiencia con la clínica, los tratamientos (de momento super satisfecha).Dra Noreth y absolutamente todo el personal que me ha atendido. Son atentas,educadas,amables,respetuosas y tratan a todos por igual, tengas más o tengas menos. Me sorprendió gratamente el seguimiento interesándose como estaba. Gracias también a Claudia por tu excelente trato. Da gusto.

Uno de los mejores centros de medicina estética y tratamiento de la ciudad sin duda, el trato inmejorable , estoy muy contenta de haberlos encontrado Gracias por siempre cuidar tan bien de vuestros clientes

Me hice una limpieza facial y me ha encantado. Quedé feliz y relajada porque hasta masaje te dan y el lugar divino. Recomendadísimo. ¡Mil gracias, Rut! Tienes manos mágicas.

Experiencia 10, muy contenta con el tratamiento y la clinica que es preciosa, pero lo mejor son las chicas, tanto en recepción como las que realizan los tratamientos son súper profesionales y amables. Encantadoras, he quedado muy satisfecha y sin duda volveré, lo recomiendo al 100%

Ayer fui por primera vez a este centro y fue una experiencia muy buena. Alicia, que está en recepción es encantadora, dispuesta a orientarte y ayudarte en cada momento. El tratamiento facial me lo hizo Sonia, muy profesional y encantadora, salí luminosa. Gracias
4.2 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento antimanchas | Desde 1000€ |
Instituto Médico Láser (IML), tu Clínica de referencia en Madrid desde hace más de 20 años. Somos un Centro Médico Estético multidisciplinar de Madrid pionero en el tratamiento de todo tipo de problemas estéticos. En 1997 introdujimos en España el primer láser de depilación. Desde entonces, s [...]

En mi caso, acudí a Instituto Médico Láser para realizarme un tratamiento de relleno de labios. Quedé muy contenta con el resultado, ya que mis labios se ven más voluminosos y definidos. El personal de la clínica fue muy amable y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con detalle, y me resolvieron todas las dudas que tenía. El tratamiento fue rápido e indoloro.

He comenzado con la eliminación de mi tatuaje en IML con la doctora Adriana Juanes. Sólo llevo la primera sesión pero de momento todo va genial, estoy muy contenta. El trato es estupendo y tanto ella como Aroa, mi asesora de IML, están pendientes para solventar cualquier duda y acompañarme en el proceso.

Muy buenas instalaciones pero mala experiencia en el tratamiento de las arañas vasculares con el Doctor David Fernandez. Recién acabado el tratamiento y viendo que todavía quedan zonas que no están bien, voy a consulta y su opinión es que irán desapareciendo pero por otro lado me ofrece hacerme una sesión de mantenimiento, pagándola, claro está. Me ha parecido muy poco profesional. No recomendaré este centro a nadie y si tengo que seguir haciéndome algún tratamiento iré a otra clínica, en Madrid hay muchas. Los precios de esta clínica son bastante elevados y en mi caso no se han cumplido los resultados prometidos.

Me recomendaron el IML varias veces y he tenido una experiencia excepcional en este centro médico durante mi primera sesión de depilación láser. La doctora Adriana Pineda brindó una consulta inicial informativa y detallada, respondiendo a todas mis preguntas y explicándome los beneficios del tratamiento. Su profesionalismo y atención al paciente es 10 de 10 Además, quiero destacar la amabilidad y la atención constante de Pilar, quien realizó el tratamiento. Siempre se mostró preocupada por mi comodidad y hace que la sesion sea amena, te explica con todo detalle el tratamiento, y lo que puedes sentir al momento de aplicar el laser. Su actitud amable y profesional hizo que todo el proceso fuera mucho más cómodo. Tambien Rebeca, que me guio con todo el proceso de financiación y las dudas que tuve antes del tratamiento, respondiendo al momento cualquier pregunta Recomiendo encarecidamente el lugar y agradezco a la doctora Adriana Pineda y a Pilar por su excelente atención y servicio. Si necesitas algun tipo de tratamiento de este tipo, es aqui donde debes venir!

Elegí el IML para hacerme la depilación láser de las axilas y el resultado fue tan estupendo que, poco tiempo después decidí hacerme también las piernas. El hecho de que cuentes siempre con la supervisión de personal médico me da mucha confianza y las personas que realizan el tratamiento - la última vez me atendió Belén Navarro- son también excelentes profesionales y de trato encantador.

Ayer me quemaron los brazos y las piernas, ya no es lo que era. Después de casi 25 años que soy paciente. Seguro que me quedan señales. Casi dos semanas después, sigo con las quemaduras ? y estoy muy preocupada por las cicatrices que me van a quedar, aún que en IML ME DIERON CREMAS, pero esto no soluciona nada, según mi dermatólogo, han hecho un crimen.

Hace un mes recibí tratamiento láser para eliminar unas manchas en nariz y molar izquierdo sobre cicatriz. De momento estoy muy contenta con el resultado. Hoy he tenido revisión y cómo siempre el trato ha sido muy agradable desde las recepcionistas a las profesionales. Muchas gracias a la doctora Paloma .

Atención inmejorable, tanto las chicas de recepción, Patricia. Como las profesionales que me han tratado temas varios, Paloma la dermatóloga, y Teresa de laser. Estoy muy contenta con su trabajo y los resultados. Lo recomiendo 100%

Quiero dar las gracias a la Doctora Cristiana Morante. Tengo 54 años y pensé que era tarde para el implante de pelo, la verdad es que nunca antes lo había pensado. Un día me anime y pedí cita en tres clínicas , la primera fue la de IML. Llegó el día de la cita y después de ver la clínica, el trato en recepción y sobre todo la consulta con la Doctora me decidí por ella sin dudar ni un segundo. Anule las otras dos citas y al día de hoy estoy, de verdad, que no me lo creo . Lo recomiendo sin dudarlo a todos mis amigos y conocidos que me preguntan al verme, incluso en mi peluquería de siempre Jesus mi peluquero desde hace años recomienda IML a clientes que yo no conozco. Muchas gracias Doctora y nos vemos en la próxima revisión.

Llevo atendiéndome en este centro desde el 2021 y solo tengo cosas positivas que decir. Los precios de acorde a los del mercado, tecnología de punta y los más importante, un personal de lujo en especial las asistentes de depilación. Hoy en particular me atendió una chica llamada Corina que fue muy amable y explicativa.
4.3 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento antimanchas | Desde 150€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Nuestro equipo de profesionales especializados en cirugía plástica y medicina estética se encuentra orientado a cuidar y brindar seguridad a nuestros pacientes en cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo. Esto combinado con el compromiso de construir una relaci&oac [...]

Es un lugar súper lindo, pulcro y con un ambiente muy relajado. Personal súper agradable y atento. Nada mas llegas rellenas una ficha de cliente con tus datos, antecedentes alergias y demás. Yo fui directamente a realizarme el tratamiento de aumento de labios porque iba recomendada por clientas de allí entonces lo tenia muy claro y seguro. Me pusieron crema anestésica y me dieron una gasa para los labios (crema súper potente me durmió las encías la lengua y un poco la garganta porque me trague sin querer) Cuando entre en consulta me retiré la gasa con la crema y me había hecho un pequeño sarpullido por mi piel súper sensible e hiperactiva pero se fue a las horas después. Comencé a charlar con mi doctora Wanda Medina sobre qué efecto quería crear en mi labio no tardo ni un segundo en comprender lo que estaba buscando. El labio de abajo no se anestesió lo suficiente y me dolió bastante de lo que debía pero nada que no se aguante y quedo INCREÍBLE. La doctora Wanda Medina súper comprensiva, atenta, profesional, MARAVILLOSA . Nada más sali de consulta las chicas de recepción super atentas y agradables te preguntan que tal estas como te encuentras y te dan cita para revisión a las 2 semanas de realizarte el tratamiento. A la semana me han escrito por whatsapp para preguntarme que tal la experiencia y como me encontraba (un detallazo la verdad super agradecida) y mis labios al principio un poco hinchados al principio es normal con unos morados pero ya están mucho mejor y quedando IMPRESIONANTES. Volveré sin duda alguna y lo recomiendo 100%

Conocí la clínica por una amiga y no puedo estar más contenta por haberla elegido. La doctora Jennifer es un amor, la calidad de su trabajo es inmejorable, su amabilidad y sus ganas porque estés tranquila en sus manos es una maravilla. Recomendable 100x100. Me quedo con el abrazo al final de la consulta ??

Me realicé una mastopexia con la dra. Cecilia Abreu y estoy encantadisima es una gran profesional, no tengo ninguna queja. Además añadir que las chicas de la clínica son todas súper acogedoras y un amor, te sientes como en casa.

Me realicé un aumento de labios con la Dr.Jennifer y no puedo estar mas contenta. El trato es magnífico, y el resultado precioso. Tienen en cuenta totalmente lo que quiere el paciente y se aseguran de que el resultado sea siempre el deseado. Recomiendo al 100% esta clínica ?

Conocí las Clínicas Love, por una amiga. Me recomendó a la Dr. Jennifer Fernández y estoy súper contenta por su trato y profesionalidad. Fuimos mi madre y yo para hacernos un tratamiento de líneas de expresión en la frente y código de barras con un poco de aumento de labios. Tanto Jennifer como el personal de la clínica son un amor. Gracias por todo, volveremos a repetir. Súper recomendable. Hacen tan buen trabajo que mi hermana también irá.

Hace 6 meses me hice un aumento de labios con el doctor Sergio cordero y no puedo estar más contenta a día de hoy!!! Los tengo mejor que nunca? Hace 2 meses me realicé un aumento de pecho con el doctor José revuelta y estoy encantada con él y la enfermera Carla!! Son los mejores, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado el pecho que me han dejado!!! Mil gracias por todo sois realmente unos profesionales!! Lo recomiendo al 100% He tenido a una experiencia inmejorable y unos resultados mejores aún, gracias por hacer posible todo lo que hacéis!!! Les volvería a elegir siempre!!! No dudaré para mis próximos retoques estéticos volver a clínicas love, un millón de gracias!!

Hace un mes me realicé un procedimiento en mis senos y quedé muy satisfecha con los resultados. La clínica es moderna, acogedora y el trato de la Dra. Vanessa Thielen fue excepcional;Su profesionalismo y atención personalizada me hicieron sentir segura en todo momento. Recomiendo esta clínica y a la Dra. Vanessa Thielen al ?. ¡Una experiencia maravillosa!!

Mi experiencia sigue siendo horrible y dolorosa, por el coste de la cirurgia y por lo mal que quedó. Me operé con la Doctora Vanesa en febrero de 2023, me hice los 10 primeros masajes en la própria clínica, después de eso ya me gasté muchísimo dinero para hacer masajes por fuera con otras masajistas, con carboxiterapia, con masajistas expertas en fibrosi, pero nada resuelve mi problema con las fibrosis por una mala cirurgia y por los 10 primeros masajes realizados de mala manera. Esta foto es de hoy 24/05/24.

Un trato excepcional y magnifico de parte de todo el personal pero mencionar a las que han seguido mi caso tanto la doctora Vanessa, Carla una de las mejores en su ambito y Elisa. Volvere sin duda a parte de resultado, por la integridad y la amabilidad.

A mi me atiende la doctora Fernández y es todo un acierto, desde que entras hasta que sales te sientes como en casa. La atención en recepción es extraordinaria. Los resultados de Los tratamientos que ofrecen son visibles, de buen gusto. Abundantes, yo diría qué cualquier tratamiento estético que busques lo puedes encontrar ahí porque son muchos profesionales. Clínica de referencia para mí ahora mismo, puede que el precio sea un poquito más elevadas que otras que he visitado pero créeme que merece la pena.
En 2021 rinoplastia horrible. Me dejaron la nariz igual que la tenía y sin opciones a mejorarla. Cuidado con ellos.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 15% de descuento *
Clínica de Medicina Estética sin cirugía desde el año 2000. Centro autorizado por la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid. Con profesionales con 30 años de experiencia en el sector y con múltiples reconocimientos y premios en su dirección médica. [...]
4.9 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Tratamiento antimanchas | Desde 25€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Crina Rus Beauty Center tenemos una prioridad muy bien definida, hacerte sentir bien. Nuestro objetivo es que desde el momento que entres por nuestra puerta, cruces un umbral al bienestar desconectando de ese ruido que rodea nuestras ocupadas vidas, porque no hay nada más atractivo que una pers [...]

Fuimos por un cumpleaños a la chocolaterapia y fue una experiencia increíble, desde el primero momento que nos dieron cava. La única pega que veo es que no nos pusieron las trufas de chocolate que he visto en otras imágenes que si lo hicieron. A parte de eso fue todo genial con un trato excelente. Lo mejor fue el masaje final sin duda, 40 min de relajación.

Me he hecho algunos tratamientos. Me gusta su honestidad a la hora de decirte que tratamiento te va bien y cual no. El trato es excelente, muy cercano, con mucho cariño te ayudan a sentirte bien. Un centro de estética muy completo. Un 10.

Llevo siendo clienta de este centro y de Crina desde hace más de dos años y no puedo estar más contenta :) siempre te asesoran pensando en el tratamiento más indicado para ti y tus necesidades. Soy clienta de depilación (tanto láser como cera) y de tratamientos faciales y estéticos y el trato y los resultados no pueden ser mejores. Cuidan mucho la atención, son además súper flexibles con los cambios y te ponen todo tipo de facilidades para contratar sus diferentes servicios, cuidan mucho a su clientela fiel. Avisan de promociones y de nuevos tratamientos que consideran que pueden interesarte. Las instalaciones están fenomenal, bonitas y todo siempre súper limpio y cuidado. Y también innovan en sus tratamientos y productos para asegurarse que dan servicio de la mayor calidad en sus tratamientos. También he descubierto muchos productos de calidad gracias a su asesoramiento. Lo recomiendo 100% como centro estético ?

Si buscas un centro donde relajarte, cuidarte y disfrutar, este es tu sitio. El ambiente es muy agradable, y el personal super amable y atento. Tienen un montón de tratamientos muy novedosos y efectivos. Además, tienen bonos y promociones muy interesantes. Totalmente recomendable.

Lo primero en destacar es que desde el primer minuto hasta el último, el trato ha sido impecable. El tratamiento del chocolate una maravilla, la piel con una suavidad y olor delicioso. Tuvieron un detalle muy bonito en dejarnos a mi pareja y a mi una botellita de cava con unas trufas buenísimas. Un 10 a las profesionales que nos atendieron (Crina y Mónica). El único pero que la zona de aparcamiento no es muy buena.

Le regalé a mi novio el tratamiento de chocolaterapia en pareja y fue espectacular. No ha faltado ningún detalle, la cabina con decoración romántica, luces, albornoz, zapatillas, toallas, tanga desechable. Esteticistas muy atentas, nos pusieron zumo de frutas en lugar de champán por petición. Huele a chocolate súper rico, te sientes un dulce bombón en la 2 h de tratamiento. Masaje completo en todo el cuerpo, con una correcta presión, continua durante todo el masaje, pasando por todos los dedos del pie hasta el cuero cabelludo. Te ofrecen agua en la mitad y a la salidas. Cabina muy bien cuidada y atención inmejorable. Nos hubiese gustado un poco más de presión pero ha sido muy relajante y dulce. Gracias, y seguro que repetiremos con otro de sus miles de tratamientos que ofrecen

Sesion de chocolaterapia con masaje excepcional. Ambiente relajado. Luz y música muy adecuada. Cava y trufas para completar la estancia. Trato excelente. Repetiría sin problema.

Muy contentos mi pareja y yo por el trato recibido, tuvieron el detalle de ponernos en el tratamiento de chololaterapia una botellita de cava y unas trufas al ser nuestro aniversario, el local muy bonito y limpio. El trato recibido por las chicas súper bueno y el masaje espectacular, nos vamos encantados y sobre todo súper relajados. Gracias por todo
4.3 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento antimanchas | Desde 250€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Kiharu se mantiene fiel a la filosofía de la hermosura. Porque somos una clínica de salud, innovación y futuro, nacemos en el instante preciso del ahora, lo nuevo y lo necesario, pero con un concepto tan arraigado como es el de la belleza delicada, armoniosa y natural. Nuestra ideología pa [...]

Esto lo escribo porque es la segunda vez que compro esta promoción de 477. Para darme la primera cita super rapidos y atentos... llevo desde el viernes para que me cambien una cita la de retoque(que otra vez perderé) la primera vez regalaban dermapen por problemas personales de salud y trabajo no pude disfrutar NI el retoque NI el dermapen. Entiendo que se pasa el tiempo y ya no te dejan hacerlo, yo trabajo en clínica dental y como mínimo nos preocupamos de saber porque no han podido venir y dentro de lo posible hacer un favor , o si vuelven a por otro tratamiento tener algo de cortesía que no están obligados pero es un detalle que hace que yo siga volviendo y lleve a mis 3 hermanas o compañeras... Es feo poner tan buena predisposición para facturar pero para atender a lo pacientes relajarse. Repito trabajo en clínica dental y esto a la recepcionista o cualquier auxiliar se nos cae el pelo de no hacer caso a los pacientes... ellos sabrán .

Trato inmejorable, precio más que competente. Me hice un tratamiento facial y he cambiado mi clínica habitual por Kiharu. El trato de Gloria, la asesora, no puede ser más cercano y competente. Os animo a probar. Gracias por todo!

Recomiendo 100% Clínica Kiharu La Latina. Me trataron genial. Especialmente Miguel, el chico de recepción, que en todo momento estuvo atento y pendiente de mi y de todo lo que necesitase. Gestión escepcional. Los resultados en el tratamiento han sido inmediatos y muy satisfactorios la verdad. El Doctor Carlos un genio. Volveré sin duda ?

Quería exponer mi mala experiencia y atención con el balón. Tiene que haber más personas afectadas en este transcurso de tiempo entre marzo y junio, ya que en julio se ha puesto en contacto conmigo una nueva nutricionista que es la que se está comiendo "los marrones" de la nutricionista anterior. Porque por parte de la dirección de la clínica no se han puesto en contacto conmigo. Bueno con esta reseña conseguiré que me contesten. Aunque espero que argumenten bien la respuesta ya que dispongo de mensajes desde que empecé con este tratamiento donde no se realiza el seguimiento prometido. Me siento identificada con una de las reseñas anteriores. Me puse el balón a finales de marzo (no he conseguido tener el cambio que me habían prometido). Te ofrecen un seguimiento de 1 año. En mi caso la nutricionista se puso en contacto una semana antes de la colocación y 2 veces más entre abril y mayo. A pesar de mi insistencia siempre te decía que nos veíamos la semana siguiente por videollamada y nunca se realizaba esa cita. Tenías que estar tú pendiente de ella, en vez de al contrario. Mi sensación es de engaño y estafa. Estoy pagando un tratamiento donde no he obtenido lo prometido. Si, para realizar la financiación se pusieron muy insistentes, llegando a recibir varios mensajes al día para ver cuando iba a empezar. (Supongo que como van por objetivos, era esencial que entrara esa venta para antes de final de mes.) En julio se pone en contacto conmigo la nueva nutricionista, la cual agradezco su amabilidad porque es la única que ha dado "la cara" por ahora, intentando solucionar "el marrón". Evidentemente esto no se va a quedar en una mala reseña, iré a poner mi hoja de reclamaciones y por supuesto acudiré a la OCU. No sé, si valdrá de mucho, poco o nada. Pero no estoy dispuesta a dejarlo pasar de soslayo. De todo lo argumentado dispongo de mensajes cruzados. Espero que como habrá más afectados expongan también su caso. Un saludo.

Aparte de que hacen de todo, acudí hace poco para hacerme un peeling. Y me atendieron a la señorita Arhoa y Gloria me atendieron de una forma muy eficaz y agradable, me atendieron a la perfección la señorita Arhoa y Gloria, me atendieron de una forma muy eficaz y agradable. desde entonces no he acudido a otra clínica. Precio 9/10 Calidad humana 10/10 Localización 9/10 Limpieza 10/10 Muchas gracias a todo el equipo.

Recomendable al 100%!! Estuve realizándome un tto. De ácido hialurónico en labios y estoy súper contenta con el resultado!! - clínica de calle Hermosilla - ( Ya me había realizado dos anteriores en otra clínica y el resultado no tiene nada que ver!! ) El Dr. Luis Soto es súper amable, profesional, te explica todo al detalle y realiza un trabajo espectacular. También cabe destacar la amabilidad y simpatía de las chicas que me atendieron tanto por tlf. Como en la propia clínica. Repetiré con Kiharu seguro!!

Hace 4 meses me puse el balon gastrico. Muy atentos,al principio me ayudaron con la financiacion con todo ya que no tenia tiempo. Despues lo colocaron en un pis pas, super pendientes de mi con las pautas las citas, encantada una verdadera maravilla el trato de todos, de la nutricionista y de los chicos recepcion Adelgace 18kg que es mas de lo que esperaba la verdad fenomenal todo repetiria 1000 veces con esta clinica gente muy diligente y responsable Que si saben hacer su trabajo Muchas gracias a todos ??

Mi experiencia en la Clínica Kiharu fue excelente. Luis fue muy profesional y amable, brindando atención personalizada. Las instalaciones son modernas y limpias. Estoy encantado con los resultados del tratamiento. Recomiendo la clínica para servicios estéticos de calidad. ¡Gracias, Luis y Clínica Kiharu!

Ha sido la primera vez que me he sometido a un tratamiento estético y estoy muy contenta con los resultados. Además, tanto las encargadas de recepción como los doctores que me han atendido me han parecido maravillosos. Gracias!

Fui a Kiharu por recomendación de una amiga y tenía que haberlos conocido antes??. Me realizaron una blefaroplastia de párpado superior y jamás imaginé que quedaría tan bien. A la semana me quitaron los puntos y a los 12 días ya me maquillaba con normalidad. Gracias a la cercanía y atención tanto de María como de Wanda y del equipo médico que realizó mi operación junto al Doctor Tapia. Pronto volveré a dejarme en vuestras manos?.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento antimanchas | Desde 50€ |
En Clínica Londres llevamos más de 20 años siendo especialistas en los campos de Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética y Tratamientos de obesidad, lo que nos ha convertido en la primera clínica de Europa que ha logrado la Certificación de Calidad ISO 9001-2000. Somos un equipo forma [...]
5 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Tratamiento antimanchas | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Médico Estética situada en el centro de Madrid, especializados en Medicina Estética, Cirugía Plastica, Tratamientos Faciales y Corporales y Depilación Láser de mano del doctor Jesús Chicón. [...]

Tratamiento facial de 10. Inmejorable trato. Tanto en recepción como en cabina. Múltiples servicios, también en medicina estética. El tratamiento que me hice en facial finalizó con un masaje facial super relajante que me hizo la chica sin pedirlo ni que estuviera incluido. La relación calidad precio está muy bien y la ubicación también muy bien además son puntuales. no les puedo poner ninguna crítica

Nunca me había hecho ningún tratamiento facial y la verdad es que estaba un poco predispuesta a no hacerlo porque sentía que no iba conmigo o lo veía muy lejano. Fui a Chez Jolie y la verdad es que analizaron las necesidades que tenia y me dieron un tratamiento ad hoc a mi edad, mi piel y presupuesto. Siempre me han sabido guiar en lo que le viene mejor a mi piel además de tratarme como si fuera alguien muy cercano al que le Recomiendan lo mejor. La verdad es que el tratamiento de Indiba y dermapen que me he hecho me ha ido dando resultados muy positivos y definitivamente seguiré yendo ahí para el mantenimiento del mismo.

Desde que entras a la clínica te das cuenta de la profesionalidad que te vas a encontrar en cualquiera de los tratamientos, desde que te reciben con la mejor de las sonrisas como Francescas y sus compañeras , hasta los maravillosos consejos del Gran Profesional Doctor, Jesús Chicon que cuando llegas a sus manos te das cuenta que la medicina Estética es pasión. cariño, y seguridad en cada proyección de las herramientas, yo a día llevo varios tratamientos, toxina , ácido hialuronico, etc y más que me haré por que desde luego clinicas tan Empatas , humanas y el mejor servicio en Ches jolie , gracias gracias , sois Únicos ( Doctor Jesus Chicon )

Vine recomendada por una amiga y después de pasar por las manos del doctor Jesús Chicón tengo claro que no voy a cambiar de centro. Profesional, cercano y resolvió todas mis dudas con mucha paciencia y tacto. Las chicas que trabajan con él en la clínica son todas encantadoras. Muchas gracias a tod@s por haberme tratado tan bien!

Estuve el martes 14 de septiembre en la clínica por primera vez, y desde que entre por la recepción; Francesca y compañeras fueron super atentas, amables y profesional. Y del doctor Jesús Chicón, me faltan palabras. Me transmitió profesionalidad, seguridad y tan solo te hace lo que necesitas, NO MÁS. Estoy deseando volver a ir. EN GENERAL MI VALORACION SERIA 10 DE 10

Hoy probé sus servicios por primera vez y sinceramente estoy muy contenta. Me atendieron muy amables y el tratamiento facial me encantó,tanto por los productos como por las manos. Sin duda repetiré, totalmente recomendable
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Tratamiento antimanchas | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Senze queremos ayudarte a destacar esa belleza que te caracteriza y que hace que te sientas mejor contigo mismo y te ayude a ser más feliz en todos los ámbitos de tu vida. Para ello, hemos formado un equipo de los mejores profesionales de cada sector, haciendo uso de las técnicas m [...]

Fue genial! Me encanto el resultado, fueron MUY amables, me hicieron sentir muy cómoda y la doctora una genia. Me siento muy feliz con el resultado.El tratamiento no es doloroso. Son muy profesionales y acerté con la elección de esta Clinica. 10/10

Estoy muy contenta con el tratamiento, me sentido como en casa desde la resepsion fenomenal,la clínica muy acogedora, las chicas muy majas y muy profesionales ,te asesoran muy bien y te esplica todo, me gusta mucho ,por eso repito siempre, la doctora hace magia, me quitado años, estoy encantada ,?????,os recomiendo ? x100

Maravillosas, tanto la doctora Magnolia, Maite y Blanca, son increíbles. El trato tan amable te hacen sentir como en casa, la delicadeza de como trabajan, hacen resultados increíbles y muy naturales. Un 10 a las 3. Muy profesionales y simpáticas. Ana

La mejor doctora de Madrid y Blanca increíble asesora ,resultados perfectos a mi me tocó cambiar de clínica por motivos laborales y volví en cuanto pude por la profesionalidad del personal y como todo profesional si necesitas más de un vial para quedar bien ,te lo dicen, pero nunca te lo ponen sin avisar .En fin encantada con todas las niñas .

Me sentido muy gusto, me gusto mucho el tratamiento, volveré, os recomiendo,, me sentí como en casa, la clínica muy acogedora el personal muy bien todo, 10 de 10

No suelo dejar reseñas pero estoy encantada con la clínica, tanto con la doctora como con las chicas en cabina y recepción. Llevo varios tratamientos con ellas, láser, relleno de labios y corporal. La clínica está muy limpia y el ambiente es muy acogedor. Te asesoran de la mejor manera y dan justo con el tratamiento que más se adecua a ti.

Muy buen trato, muy limpia la clinica, te asesoran muy bien doctora y técnicos. Me hice los labios y me encanto estoy contenta y también me he realizado tratamientos corporales encantada con el trato y los resultados. Volveré, la recomiendo ??

Yo luz, lo recomiendo a todos en este centro las chicas muy buenas y profesionales y, blanca es una profesionales total a me ayudo con mis tratamientos y me.recomienda a llevar adecuadas fajas gracias a recomendación llegue a este sito estoy muy contenta y losiento y feliz gracias y gracias

Clínica 100% recomendable Trato espectacular en recepción, la doctora muy profesional . Tengo que destacar a Blanca por su dedicación y poder de convicción se ve que disfruta viendo nuestros cambios siempre a mejor como si fueran suyos . Es imposible decirle que no a lo que te ofrece!!! En definiva estoy encantada con esta clinica y el trato recibido

Todo el personal es super amable y muy profesionales. El ambiente acogedor y el centro muy limpio, el tratamiento que sigo está siendo muy eficaz. Seguiré tratándome en el centro. Os lo recomiendo sin ninguna duda?
4.6 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 10% de descuento *
La única Clínica en Madrid Que Despierta y Cuida lo que Deseas Ser Sentirte Bella es más fácil y sencillo de lo que crees Dentro de nuestra vorágine diaria, lo que más deseamos tod@s, es encontrar un equilibrio y poder desarrollar nuestro potencial para vernos y sentirnos muy bie [...]

Me he realizado hoy una sesión de presoterapia y encantada he quedado, es un tratamiento que te debes hacer, se queda el cuerpo fenomenal y relajado. Y la chica un encanto. Sitio súper Limpio. Maravilla sitios así..

Trato fantástico, personal cercano y muy profesional. Tanto Minerva como Jose son un verdadero encanto y siempre están dispuestos a resolver todas las dudas y asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti. Concretamente, fui para un tratamiento de Plasma Láser y estoy encantada con los resultados. Las patas de gallo se han atenuado bastante y el aspecto de mi piel ha mejorado enormemente. Además, por mi cumpleaños tuvieron el detallazo de obsequiarme con un tratamiento facial, por lo que no puedo estar más encantada con esta clínica ?. Mi experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos. La recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo!!

Recomendable 100% ¡! Minerva y José perfectos profesionales, óptimo cuidado en el tratamiento consiguiendo resultados inmejorables de principio a fin. Una dulzura en el atendimiento tratando de ayudar siempre al cliente con el mejor de los criterios y asesoramiento... Por cierto, instalaciones y tecnología de 10 ¡! Recomiendo la clínica y la experiencia al 100% sin dudarlo un solo instante. Bravo ?????

Excelentes profesionales. Me he hecho varios tratamientos de belleza y he quedado muy satisfecha. He probado otros sitios antes y definitivamente me quedo con esta clinica. Super amables, saben lo q hacen y fantasticos resultados. Recomendables 100%

Compre un cupon en Groupon para una limpieza con punta de diamante y radiofrecuencia orbicular y cuando pregunte por la duracion del tratamiento enseguida se pusieron a la defensiva. Es mas, un señor que está allí trabajando me llegó a enviar un audio de whatsapp diciéndome que si no estaba de acuerdo podía anularlo, simplemente por preguntar... Ya empezamos mal... Fuí a hacerme el tratamiento, creo que con la misma persona que me dejó ese audio, y ese día hacía mucho calor y mucho sol. Terminamos a las 14h y le pregunté si por favor me podía poner un poco de protección solar para no irme con la cara sin nada justo después del tratamiento y me dijo que mejor no. Según él, los dermatólogos están muy equivocados aconsejando protección solar diaria. Es más, me dijo que se guían por intereses económicos. Como comprendereis, después de esto, no volveré ni en broma. Además, el tratamiento no pudo ser menos agradable... aplicaba la crema como si aplicase cemento, no me puso nada en el pelo y tuve que pedirlo yo, etc... es cierto que mi experiencia se limita sólo a este señor pero, desde luego, no lo aconsejaria, la verdad....

¡100% recomendables! Me he dado un masaje relajante y he salido como nueva. Un rato de desconexión que no tiene precio. Os recomendaré a todas mis amistades. ¡Muchas gracias!

Soy clienta habitual desde hace años y mi experiencia siempre ha sido muy buena, tanto Minerva como el equipo son profesionales y muy amables en el trato, siempre me informan del precio y explican en qué consiste el tratamiento, nunca me he sentido presionada para optar por ningún tratamiento o producto que no quisiera. Recomiendo este centro 100%.

He ido con un cupón y, a pesar de que son varios tratamientos exprés y, por tanto no muy profundos, Débora me ha explicado los pasos que iba dando y las necesidades de mi piel. Excelente profesional. Repetiré.

He ido a darme un masaje relajante con piedras calientes con una caja de smartbox que me regalaron y ha sido una experiencia estupenda. Muy recomendable! El personal ha sido encantador y el masaje maravilloso

Ha sido una experiencia maravillosa. Me han realizado una higiene facial con punta de diamante + Dermapen con vitaminas y he salido más que encantada. El personal muy atento y amable y la profesional que me atendió en cabina, Débora, genial. Repetiré
Presupuestos con 10% de descuento *
Centro Médico Estético como tu consejero en Madrid. Contamos con toda una gama de productos y aparatología de vanguardia que ponemos a tu alcance, para que disfrutes de nuestros tratamientos faciales, corporales y para la piel. [...]

Me he hecho varios tratamientos estéticos en este centro y no puedo estar más encantada con los resultados. Me declaro incondicional de Laura, su trato personal y saber profesional son insuperables. La clínica da mucha confianza por la limpieza, el mimo puesto en casa detalle y el trato profesional de todo el equipo. Lo recomiendo totalmente!!!

Tratamientos muy variados para todo tipo de necesidades (medicina estética, varios tipos de láser, hydrafacial, limpiezas, etc) con aparatología puntera, productos de gran calidad, instalaciones muy cuidadas y precios competitivos. El personal súper amable, atento y muy buenas profesionales. Muy recomendable.

He ido para una limpieza facial normal, y me ha parecido un servicio bastante completo. Incluía limpieza a profundidad y también uso de aparatología. Inclusive unos minutos de masajes del cuello y cabeza. Me atendió Paula y no puedo haber quedado mas encantada. En un mes volveré.

Hola soy clienta fija desde hace ya dos años,la clínica es una maravilla, muy bonita, he de destacar la limpieza y cada detalle.Siempre me atiende una de las esteticistas, se llama Laura, es un amor de persona y super profesional, estoy encantada, tiene unas manos increíbles y los tratamientos que me aconseja siempre son acertados.En definitiva, todas las chicas que trabajan en la clínica son maravillosas,encantadoras y super simpáticas. Lo recomiendo 100%, seguiré acudiendo.

¡Hola! Quiero compartir mi experiencia en el centro médico estético Dr Bline, en la calle Embajadores de Madrid. Llevo unos años siendo cliente y siempre he recibido un trato excelente por parte de todo el personal. Destacar especialmente la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Laura, una de las esteticistas del centro, que siempre acierta con los tratamientos que me recomienda. Además, el personal de recepción y atención al cliente, Mónica, Lucy?.. que siempre me ha recibido con una sonrisa y me ha atendido con mucha amabilidad. En resumen, un gran acierto encontrar este centro médico estético en Madrid donde te tratan con profesionalidad y cercanía.

Llevo ya un par de años haciéndome el láser con Laura y estoy encantado!! La verdad que no tengo ya prácticamente vello, las sesiones que me quedan son de recordatorio, estuve en otro centro y por más sesiones que me daban no notaba casi nada y en esta clínica con las sesiones que me ha ido recomendado y citando Laura, ha sido increíble el resultado. Las chicas de recepción son súper majas y un trato muy agradable por parte de todas. La relación calidad/precio es muy buena. Recomendado sin duda!!

Fui la primera vez por recomendación de una amiga. Yo estaba contenta con la clínica a la que llevaba llendo años pero quise probar. Y fue lo mejor que hice!! Me atendió Laura y superó mis espectativas. Desde hace dos años no me pongo que otras manos y mi piel está mejor que nunca!! Tanto los tratamientos faciales como los corporales.... Son un sueño!

Llevo como dos años yendo a esta clínica y no puedo estar más contenta. El trato profesional y cercano de Laura es impresionante y la manera de explicar los tratamientos y sus conocimientos es de lo mejor. Seguiré poniéndome en sus manos sin duda!!

Súper amables y de calidad. Laura es una maravilla de profesional y te explica al detalle cada tratamiento. Muy recomendable. Con grandes precios en bonos.

Una de las mejores centro de medicina estética de Madrid, super profesionales.
¡Hola! Quiero compartir mi experiencia en el centro médico estético Dr Bline, en la calle Embajadores de Madrid. Llevo unos años siendo cliente y siempre he recibido un trato excelente por parte de todo el personal. Destacar especialmente la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Laura, una de las esteticistas del centro, que siempre acierta con los tratamientos que me recomienda. Además, el personal de recepción y atención al cliente, Mónica, Lucy….. que siempre me ha recibido con una sonrisa y me ha atendido con mucha amabilidad. En resumen, un gran acierto encontrar este centro médico estético en Madrid donde te tratan con profesionalidad y cercanía.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
En Clínica Vieco, seguimos un enfoque médico basado en la filosofía de 'menos es más'. A través de las disciplinas de Medicina Estética y Cirugía Plástica, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para brindar a nuestros pacientes la mejora que desean: paz, seguridad y confianz [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Aevo ha transformado el campo de la medicina estética, aplicando su amplio conocimiento y experiencia adquiridos en el ámbito hospitalario para enfocarse en el tratamiento clínico de la belleza. Con casi una década de trayectoria, Aevo se destaca por su compromiso inquebrantable con la calidad d [...]
5 42 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento antimanchas | Desde 200€ |
El Doctor Angel Juárez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Estética del Hospital La Zarzuela de Madrid El Servicio de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela cuenta con un equipo especializado, altamente cualificado, integra [...]

Excelente profesional, he tenido la oportunidad de operarme del pecho con el Doctor Juárez por tener una asimetría y sin duda ha sido lo mejor que he podido hacer. Unos resultados perfectos y precisos. Todo el trato por parte del doctor y de su equipo ha sido maravilloso. Estoy encantada con el resultado, 10/10!!

Soy Tamia ,me opere con el Dr. Angel Juárez , de una reducción de pecho y abdominoplastia en el mes de junio , La profesionalidad de este cirujano y su equipo es grandiosa , me dejo unos senos espectaculares y el abdomen plano ,apenas se aprecian las cicatrices y al día de hoy me siento genial y la recuperación fue indolora y rápida . Lo recomiendo firmemente una maravilla de cirujano , el mejor en su campo

¡¡¡MUY FELIZ!!! Así es cómo me siento con la intervención. Resaltar tanto la excelencia, cómo el trato inmejorable del doctor Ángel Juárez y de todo su equipo de profesionales, la seguridad que te hacen sentir y cómo te cuidan en todo momento. Con lo que me costó decidirme a dar el paso (Mastopexia con T invertida), las gracias se me quedan cortas, la experiencia ha sido inmejorable, no puedo estar más satisfecha con el resultado, las cicatrices casi imperceptibles (uno de mis mayores miedos antes de la operación), la forma tan bonita y natural, el tamaño (en mi caso me dejé aconsejar por el doctor), estoy MUY CONTENTA CON TODO. Agradeceros también cómo a día de hoy me seguís cuidando.

El Doctor es un excelente profesional, me explicó muy bien las posibilidades atendiendo todas mis dudas, lo que evita crear falsas expectativas de los resultados antes de la operación y tras las revisiones. Su trato es de una gran calidad humana, lo que extiendo a todo el equipo con el que tuve contacto: Isabel, Gema y Alba, sin olvidar a las administrativas. Mi más sincero agradecimiento.

El mejor profesional. Encantador y de confianza. Lleva tratándome el doctor desde hace 8 años cuando me operó de un lifting de la cara. Y ahora me hace algún tratamiento con el buen gusto que le caracteriza. Su equipo un 10. No tiene precio ponerte en las mejores manos.

Es la segunda vez que me opera el doctor Juárez. Hace 20 años me puso prótesis mamarias y he vuelto ahora a reemplazarlas. No tengo más que buenas palabras para él y para todo su equipo. El doctor es un excelente profesional, atento y perfeccionista. Te asesora antes y después de la intervención y te hace sentir cómoda y acompañada en todo momento. El resultado de la operación fue excelente hace 20 años ( de ahí que repitiera) y ha vuelto a ser excelente ahora. Solo quiero aprovechar para agradecer a todos, desde el primero hasta el último del equipo, su magnífico trabajo.

Encantadísima con absolutamente TODO el equipo.Hace apenas tres semanas que me sometí a una mastopexia y a pesar de la complejidad de una intervención de ese tipo, el resultado y la recuperación no han podido ser mejores. ¡Qué importante es escoger un buen equipo!.Cuando de salud se trata, no todo vale, y la profesionalidad y buen hacer en este caso son los motivos que me llevan a recomendar encarecidamente al Doctor Juárez y a todo el personal que lo acompaña.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Juárez así como para todo su equipo, son muy amables, atentos y resuelven todas las dudas que puedas tener con gran disposición, además te hacen sentir tranquila que quizá es lo que más necesitas cuando vas a enfrentarte a una operación. En mi caso una Blefaroplastia de la que estoy encantada con el resultado, es verdad que es un poco aparatoso el aspecto que se tienen los dos primeros días pero la recuperación ha sido fantástica, no he tenido ni un solo dolor. Por último felicitar al doctor Juárez por su profesionalidad y saber hacer, tiene unas manos magníficas y he quedado muy satisfecha con el resultado. Muchísimas gracias

Experiencia buenísima! Me realicé una mastopexia con el doctor Ángel Juárez el día 4 de diciembre. Después de tan solo un mes y medio estoy encantada. El resultado es muy natural y acorde a mis expectativas y las cicatrices gracias al láser están estupendas. El doctor y todo el equipo me trataron de maravilla y en el momento de la operación me sentí muy cuidada y arropada.

Muy agradecida al doctor tras haberme operado en febrero de una blefaroplastia. Estoy feliz y encantada con el resultado. Todo el mundo me nota una mejoría sin saber exactamente de qué me he operado. El resultado no puede ser mejor. Mencionar a todo su personal y la exquisitez en el trato humano que ha sido inmejorable.
Haberme puesto en manos del equipo del Dr Juarez ha sido todo un acierto en mi caso. Lo recomiendo encarecidamente. Es mi primera operación y espero que la última, pero me alegro de haber elegido un buen profesional para un tema serio como el mio, y mas con todo lo que se lee de otros casos.Muchas gracias
Tuve la gran suerte de que me recomendaran al Dr. Ángel Juárez para realizarme un aumento de pecho y solo tengo palabras de gratitud hacia él y su equipo. Mis resultados fueron excelentes, sin complicaciones. Mis dudas y temores resueltos con tacto y profesionalidad ante todo.Además de esta intervención, este año también me hice un tratamiento estético facial con factores de crecimiento, y he vuelto a quedar maravillada de los buenos resultados conseguidos. Sin duda, un excelente profesional al que recomiendo a todos los que penséis realizar algún cambio estético y tengan dudas con el cirujano a elegir.
Me operé con el doctor Juarez de abdominoplastia, he quedado encantada con los resultados y el proceso. Todo ha sido perfecto en todos los aspectos.
Me he operado con el doctor Ángel Juárez de una bichectomía para afinar mi cara. Estoy muy contento con el resultado. Mucho mejor de lo que me esperaba. Fui a otras clínicas, más baratas pero tenía buenas referencias de este doctor así que prefería ponerme en sus manos por la tranquilidad y profesionalidad que me transmitió y sobre todo tratándose de la cara mejor no escatimar que he visto tremendos horrores.. gracias a el doctor y a su equipo por el trato, los cuidados y la atención.
Me operé hace 4 meses de una rinoplastia ultrasónica con el dr ángel Juárez y me ha dejado una nariz preciosa. Tenía bastante caballete, ancha y la punta mirando para abajo. Ahora me la ha levantado un poco, lo justo para un hombre, es mucho más fina y masculina. Y la giba recta y definida. La recuperación bastante llevadera. Me salieron casi nada de hematomas y dolor apenas tuve. Lo recomiendo a todos igual que yo di con él gracias a una amiga de León que se operó con él. Todo un acierto.
Estoy muy feliz gracias al dr Juárez Cordero que me operó de un lifting de cara y cuello hace un año. La operación fue un éxito y el resultado mucho mejor aún. Gracias por su profesionalidad y su buen gusto y prudencia sobre todo en su campo de la cirugía estética que hay que saber en qué manos te pones. En la misma cirugía me puso un poco de pómulos con grasa y me operó de los párpados también. De verdad, suena a mucho cambio, pero era lo que necesitaba y su indicación y trabajo fueron de 10. Le estaré siempre agradecida.
Tuve la suerte de dar con este cirujano y operarme de una rinoplastia ultrasónica. Me ha quedado una nariz preciosa. Lo mejor que he hecho en mi vida. Sin lugar a duda, el doctor Juarez Cordero es el mejor.
Magnífico cirujano estético. A mi me operó de la nariz con ultrasonidos. Mi rinoplastia estupenda y el resultado perfecto. Estoy muy contenta, con la operación, con mi nariz y por haberle escogido. Seguro que para otra intervención en un futuro volverán a ser sus manos las que me operen!!! Lo recomiendo a todas!!!!
Hola a todos. Si escribo esta opinión es porque este doctor me ha cambiado la vida. Me operé con otro cirujano de un aumento mamario y elevación y el resultado no fue nada bueno. A los dos años me volvió a operar el mismo cirujano y me dejó un pecho muy distinto al otro. Además con cicatrices ensanchadas y los polos inferiores de los pechos planos. Un auténtico desestre. El doctor Ángel Juárez me ha operado el pasado julio y por fin mi pecho se ve simétrico, precioso y las cicatrices ni se aprecian con un láser que me pasó en el mismo quirófano. Me volvió a rehacer todo y me cambió las prótesis por otras un poco más pequeñas. Ha conseguido que vuelva a sentir seguridad conmigo misma y que no me horrorice ni me deprima cuando me miraba al espejo. Le estaré eternamente agradecida. De verdad, es un profesional como la copa de un pino. Ojalá haber dado antes con él.
Me operé de un aumento mamario y el resultado ha sido precioso. Tenía mucho miedo de que me quedara un pecho que no me gustase ya que he visto mil casos por Internet. Siempre veía algún doctor que no me terminase de gustar sus casos. Así que di con Juárez y es la mejor decisión que tomé. Estoy encantada y la experiencia ha sido muy positiva aunque he de decir que pasas una semana bastante fastidiada pero todo se olvida. Merece la pena!!
Muy contento con la experiencia y el resultado de la operación de rinoplastia ultrasónica que me hizo este cirujano. Un gran profesional y con buen gusto. Sin duda un 10 a todo!!
Operado de rinoplastia por este doctor. Un gran acierto haberle escogido. Di con el por esta vía de internet y no me equivoqué al elegirle. La operación fue un éxito y mi nariz es preciosa. Gracias
Yo tuve la suerte de dar con el de Juárez por recomendación y mi experiencia y resultados son muy positivos. Estoy muy agradecida a Ángel Juárez por su trato y el trabajo que hizo conmigo. Tengo la mirada más bonita y descongestionada con las bolas de grasa y la piel que tenía. Parece que la blefaroplastia asusta al tratarse de una zona tan delicada pero la recuperación es muy rápida y sencilla. Volvería a ponerme es sus manos.
El Dr. Juárez y su equipo, destacan por su profesionalidad, atención y seguimiento del cliente. El Dr. me operó del pecho hace 1 año y medio, y desde el primer momento, me escuchó y supo lo que estaba buscando. El trato recibido por su parte y por la de su equipo es excepcional; me sentí en todo momento comprendida, cuidada y arropada. Es sinónimo de confianza. Es más, hace un mes, volví a ponerme en sus manos, para botox en frente y patas de gallo, y ácido hialurónico en labios. Resultado: excepcional.
Muy contenta. Mi operación fue un éxito. Buscaba en Madrid algún cirujano que hiciera la rino ultrasónica y al dar con él y visitarle supe que quería que me operase él. Es la mejor decisión y mi nariz es perfecta. justo lo que quería.Tenía miedo de respirar mal tras la operación ya que siempre he respirado bien y sigo igual de bien.El hospital Zarzuela dónde me operó muy novedoso y con todos los cuidados posibles.Todo un acierto.
Juárez me operó de una mentoplastia y rinoplastia a la vez siendo una operación muy llevadera. Los primeros días algo inflamado pero sin dolor. Estoy muy contento con mi cara. Sinceramente me veo mucho mejor de lo que me esperaba.Las operaciones son caras pero pude financiarlas con ellos mismos. Me alegro de haberlo hecho todo a la vez y pasarlo mal sólo unos días.Su trato siempre ha sido afectuoso y educado. Lo recomiendo a este cirujano sin duda por lo bien que te asesora y por su experiencia.Un saludo.
Muy contenta con este doctor. Me ha operado de una reducción de pechos y me han quedado perfectos. Mis dolores de espalda ya no existen desde la semana de la cirugía. Y sobre todo me ha quedado precioso. Muy pero que muy contenta. Encantada!!
El doctor me operó el pecho hace casi un año (noviembre de 2020). Está precioso. Estoy feliz con mi escote. Es súper natural, justo lo que yo buscaba. Si tenéis dudas ir a visitarlo que os encantará. Yo lo tuve claro desde que fui a su consulta por primera vez gracias a una conocida operada por él. Mención especial a su enfermero que estuvo atento a mi siempre y a su equipo en general.
Maravillosas manos las del dr Juárez. Ha hecho con mi nariz una obra de arte. Estoy muy contento por lo bonita que la ha dejado y por la respiración. No me lo creo! Toda una vida sin respirar bien... además de los dolores de cabeza que me daban. Infinitas gracias doctor.
Lo recomiendo sin dudas. Mi mejor elección ha sido operarme con el dr Juarez.Sus recomendaciones y cuidados perfectos.El resultado de mi pecho es precioso.
Me he operado con el de ángel Juárez de una rinoplastia y el resultado es precioso. Tanto antes, durante el proceso y las revisiones el doctor se ha portado de maravilla. Me lo habían recomendado de la nariz y sin duda es el mejor. Por lo menos de Madrid. Eternamente agradecida!!!!!
Hace un año el cirujano Ángel Juárez me operó de los párpados porque tenía muchas bolsas y demasiada piel. Me ha dejado la mirada preciosa, como hace 15 años menos. Estoy ilusionada y me veo mejor que nunca.
Fue un acierto operarme de las bolas de bichectomía con este doctor ya que desde hace años haciendo ejercicio intenso mi cara no se definía. Un logro doct! Abrazos
Sin duda mi mejor decisión ha sido elegir al dr Ángel Juárez para mi cirugía de rinoplastia. Estoy feliz!! También me ha realizado luego un aumento de labios con ácido hialurónico y me ha dejado unos labios naturales y más carnositos. Todo un profesional. El mejor!!!
El doctor me realizó una abdominoplastia y una elevación del pecho el pasado mes de enero y todo salió como esperaba. Estoy feliz!Sólo tengo palabras de agradecimiento al doctor Angel Juarez y a su maravilloso equipo de ayudantes que se volcaron desde la primera vez que los visité.El proceso de toda la recuperación fue tal y cómo me lo contaron previamente, y lo más importante, siempre estuvieron pendientes y a mi lado.El hospital donde opera muy recomendable.Gracias doctor por cumplir mi sueño con con tanta profesionalidad y calidad.
Estoy feliz y encantado con mi operación de rinoplastia con el doctor Juarez. Sin lugar a duda volvería a ponerme en sus manos para cualquier retoque estético. Lo recomiendo!
Muy agradecida a la clínica del doctor Juárez y en especial a él por sus maravillosas manos y la amable atención que siempre me ha dado. Supe que me iba a operar con él desde que lo visité por primera vez pero siempre tuve dudas y miedo en cuanto a los implantes. Así lo mejor que pude hacer es dejarme en sus manos y que él tomara la última decisión ya que es el que entiende. Y así fue como salió todo de maravilla. Sin duda ha acertado y estoy realmente feliz. lo recomiendo al 200%. Lo recomiendo con total confianza.
El doctor Ángel Juarez es una eminencia. Me operé con él y todo salió a la perfección. Mis complejos, mis miedos, mis inseguridades,.. todo desapareció gracias a las manos de este profesional. Me aconsejó desde el primer momento y confié a ciegas. Ha acertado con mi pecho. Es precioso y natural. Gracias infinitas.
El mejor cirujano plástico de Madrid. Me hice la rinoplastia con este doctor y todo ha sido maravilloso hace ya un año.Estoy encabtada.Recomiendo al doctor juárez si buscáis seguridad y resultados perfectos.
Me operé de la nariz por estética con este cirujano. Estpy muy satisfecho. El trato ha sido perfecto y sus explicaciones. Resultado 10, lo recoemiendo.
Perfección es la palabra que define al doctor Juárez. Muy contenta con mis dos cirugías de ojos blefaroplastia y de liposucción. Garantía absoluta.
Mi experiencia con el doctor Juárez ha sido de 10. Tiene un don y unas manos como ninguno, y trasmite una seguridad y confianza que es de agradecer.
Estoy encantada con este centro. Empece haciéndome una limpieza de cara y acabo de comenzar un tratamiento de radio frecuencia y he notado resultados desde el primer momento. Se nota que los productos y materiales utilizados son de calidad. Además Sonia es una gran profesional que te va explicando todo según te lo hace. Totalmente recomendado!!