Verrugas en Huesca. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Verrugas en Huesca. Pide un presupuesto de Verrugas en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. P [...]

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca


Precios tratamientos de Verrugas

El precio medio del servicio de Verrugas en Huesca es de 250€.

Novedades Verrugas

Verrugas genitales - síntomas y causas - mayo clinic

Las verrugas genitales son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual. Las verrugas genitales afectan los tejidos húmedos del área genital. Pueden verse como pequeños bultos de color carne o tener una apariencia de coliflor. En Jaca, las verrugas son demasiado pequeñas para ser visibles. Algunas cepas del VPH genital pueden causar verrugas genitales, mientras que otras pueden causar cáncer. Las vacunas pueden ayudar a proteger contra ciertas cepas del VPH genital. Las verrugas genitales son una infección de transmisión sexual común. Pueden aparecer en los genitales, en la zona púbica o en el canal anal.

Ver fuente (Inglés)

Estudio revela un vínculo entre las verrugas genitales y el sistema de antígenos leucocitarios humanos

Los hallazgos sugieren que las variantes genéticas en el sistema HLA influyen en el riesgo de verrugas genitales. Los condilomas son una de las enfermedades de transmisión sexual más prevalentes, pero su asociación con el sistema HLA es poco conocida. Nuestra investigación identifica características inmunológicas clave que demuestran que existe un vínculo entre el sistema inmunológico y los condilomas. Tillmann Ziegert, director general de Biorbyt Ltd, sobre el equilibrio entre mejorar las oportunidades de investigación ética y mantener a los clientes en el centro del escenario.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.